Mi Belén

Iniciado por Manuclick, 10 de Diciembre de 2014, 19:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuclick

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero igual de forofo de los clicks que vosotros, por eso quiero compartir con vosotros el Belén que monto todos los años en mi establecimiento (Librería)
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre el niño que vivía en él

Manuclick

Fotos de detalle
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre el niño que vivía en él

Manuclick

Más fotitos

Manuclick

Y más

Manuclick

y más

Manuclick

y más

Manuclick

y más

Manuclick

y sigo

Manuclick

y...

choiva

Pedazo de belén Manu
Esta genial y lleno de detalles.

Playmobil27

Un belen muy chulo, tiene una combinación bastante bonita con los clicks y las casitas esas que son una chulada. Lo de poner la cartulina roja con los puesto navideños me ha encantado.
Un buen trabajo! Y sigue enseñándonos cosas así!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Aleee!!!
Te ha quedado muy muy cuco.
Es una buena combinación e integración d elementos clicks y no clicks.
Y además com muy buen gusto.
Felicidades!

Y dónde dices que podemos ir a verlo??
Por apuntarlo en la "Ruta de los belenes" como decía Vitoclick  :201 :201 :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hispano

Que bonito, en directo tiene que serlo más con las luces y todo. Me encanta

Manuclick

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, me encanta que os guste, la verdad que el trabajo merece la pena cuando a la gente le gusta. Lo podéis ver en Alcalá de Henares, C/ Almería, 6. Os espero a todos

Jesus_Valencia

Un belén muy bonito.

Muchas felicidades

Un saludo

Jesús