Fotos Amigo Invisible 2014

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2014, 15:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baraca

Desde tierras cántabras ha llegado este asaltador de caminos. Gracias Duende.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

baraca

Y a Zahara desde tierras catalanas le ha llegado el hada de los dulces sueños. Muchas gracias a su amigo invisible, que no sabemos quien es.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Racsofly

Recién llegado de Cartago Nova: Escipión el Africano.

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Currino 19

Me alegro que te guste El_Rigolo,esa era la intención.
Y el mío me ha llegado de tierras Burgalesas,Ladenmedio con ayuda del Presi.
Muy bonita y gracias a los 2.

silver el largo

holaaaaaaa 
desde tierras burgalesas me ha llegado esto de mi amigo invisible responde al nombre de RUBEN  , creo es HISPANO  , te doy las mil mil gracias , me ha hecho mucha mucha ilusión .
Preciosa estatua del general Custer , que como verás en la foto ya luce en la plaza de mi ciudad oestera Silver city .

MIL GRACIAS

Rednight

Cita de: mayordundee en 26 de Diciembre de 2014, 17:58:31 PM
Pues el mio es una chica del Oeste que es una preciosidad, llena de detalles y muy trabajada. Gracias amigo, que se que eres catalán, pero ya está...

Me alegro que te haya gustado!!

Yo he recibido un pedazo de amigo invisible también! ya tiene su sitio preprado tanto ne mis montajes victorianos como fantasticos!!

Os dejo algunas fotillos y una con mi avatar haciendo una ofrenda a este soldado desconocido!

Kurkban

El regalazo de Musiclick

choiva

Que envidia que me estais dando...
alguien me puede mandar algun regalo de esos a mi?
vengaaaa aun que sea solo por amistad.
podemos hacer un amigo invisible para el proximo mes?

Pimpoll

Pues pongo yo también mi foto. Muchísimas gracias Mayor ;-)

El General

Mi amigo invisible es Derik, como veo que hace 15 dias que se empezaron a colgar las fotos y no pone mi regalo ni en su dia confirmo su recepción, aunque me consta lo recogió el dia 11 de diciembre aquí os comparto el regalo que le mandé

ALBERTSASE

Aquí las fotos de mi amigo invisible!
Aleta, mi amigo invisible, ha querido recrear un duelo de pistoleros. Aunque no encaja muy bien con mi temàtica favorita, city, seguro que lo podré encajar para algun diorama para que quede de maravilla!!! :201 :201 :201
Muchas gracias!!!
Albertsase

ALBERTSASE

Y más... Por cierto me encantan los detalles plateados en las escopetas y las pistolas! Y muchas gracias a Javi, que te ha ayudado!!! :211

Ana Trail

Cita de: baraca en 29 de Diciembre de 2014, 20:48:15 PM
Y a Zahara desde tierras catalanas le h... Muchas gracias a su amigo invisible, que no sabemos quien es.

Su A.I. es René, Jacky Sparrow, mi hijo  :209

Y ahora los nuestros.

Hemos tardado un poquito porque hasta hoy no hemos recibido el A.I. de Jacky por problemas con correos y yo no he querido abrir el mío por solidaridad... pero ya los tenemos a los dos y cada cual más chulo.

El mío, llegado desde Alicante, es un terrible descuartizador guapísimo pero que me ha dado un susto de muerte nada mas abrirlo. Me encanta como está pintado, sus cicatrices, pero sobre todo el detalle de la caja con los restos de su último ''trabajo''.

Ana Trail

Tendré que poner una foto por post, no hay manera de poner más  :enfadado:

Ana Trail

Y la A.I. de Jacky, la ''pequeña'' terremoto, le ha mandado un majestuoso Señor de las bestias. Le ha encantado y ha flipado con la cinta del pelo tan chula y tan bien pintada... tendrá que tenerlo a buen recaudo o me lo agenciaré para ponerlo en la vitrina de los privilegiados... adoro esa piel de leopardo  :egipcio