El primer lustro de la asociación

Iniciado por Yoyei, 07 de Noviembre de 2009, 18:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Drizzt

Felicidades a cada una de las personas que un día se juntaron y comenzaron el camino hacía este mundo mágico  :vino

Feliz Aniversario  :vino
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Ardilla

birthday :vela
Muchas felicidades a tod@s y que podamos celebrar muchos más  :vino

Pues suerte que no estabas inspirado, Burgobil...  ::) :ejem :ejem
¡Salud y Clicks!

Miguelito

Vaya así que estamos de fiesta otra vez.
5 añitos ya tiene la nena.

Pues muchas felicidades a todos, primero a los pioneros, todavía me emociono cuando veo las fotos del primer Belén o la primera feria.
Felicidades y muchas gracias
a todos los que pusieron la primera priedra Yoyei, Work...
a Arcediano por su iniciativa y su trabajo por la Asociación, en particular por desvivirse por sacar adelante el Belén, esa gran motivación para la Asociación.
a los que empujaron a la Asociación a hacer su primera feria, la de Barna: Rodamón, LordDrac, Ferp, Iku, Porgy, PlayGuinarda, Tonkawakan...
a Danao que gracias a su cabezonería y curro conseguimos hacer la primera Feria en Madrid.
a todos los que se hacen miles de kilómetros para que salga adelante cualquier evento.
a las Juntas habidas y por por haber que tiran del carro.
a los que a pesar de las preocupaciones, disgustos, penas y demás que genera la Asociación siguen creyendo en el sueño. En especial al Presi BURGOBIL.

Felicidades y gracias a todos con sus aciertos y sus errores, a los que esuvieron y los que están, por haber hecho posible este 5º cumpleaños.

En general gracias y muchas felicidades para todo el que ha currado para este proyecto (ya realidad) que por no ser de nadie es maravilloso para todos. Sobre todo para los puntos suspensivos y esos que no menciono, que precisamente son más grandes porque trabajan gratis y no suelen recibir ni las gracias pero se sienten llenos y pagados con las amistades y el trabajo que han hecho aquí.

¡Que siga la fiesta!
:vino :hurra :decabeza birthday :birra
Papá pitufo siempre dice...

e****

Papa pitufo Chapo.

FELICIDADES A TODOS POR ESTA MAGNIFCA ASOCIACION

cristoballuis

Estamos de cumple  ¡¡¡Felicidades!!!!! que todos juntos podamos cumplir muchos más. Y que sean todos :saludos  y  :hola     que siempre me dicen que la unión hace la fuerza. Un besote para os que trabajan en esto. Saludos desde Pulpí.

Satur

A por las bodas de oro, sólo hay que multiplicar por 10  :vela
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Work

tonkawuakan

Primero felicitar al creador de este "invento" y luego a  todos los socios y socias por este lustro de vivencias, compañerismos, encuentros y alguna cosa más.
Como bien se ha comentado ha habido momentos buenos y malos, personas que ahora no están o están poco por los problemas que te va marcando la vida. Pero todo ello forma parte de la evolución de lo que se creo para un puñado de "locos" enamorados de los clicks de todo el mundo (o casi) que nos encontrábamos y nos encontramos a gusto hablando, comentando y algunas veces discrepando de este maravilloso mundo :-*. También me quiero acordar del lado oscuro, gente que no puede entender que las cosas funcionen (sin animo de lucro personal, que  engañan a los amigos, que  vomitan mentiras), que dentro de las posibles discrepancias se tenga respeto y se pueda ser amigo de alguien que no piensa como tu, a esos que están en todas partes solo les deseo que....... :enfadado:, lo dejo que estamos de celebración y todo tiene que ser positivo. :birra
Hasta aquí hemos llegado gracias a todos los que físicamente pueden ayudar (ferias, hospitales, exposiciones, etc.) y a los que desde la distancia ayudan con sus comentarios de animo y moral, ya que todos quisiéramos estar y poder hacer en todos los eventos pero es imposible por muchos motivos.
Abrazos y besos a todos y todas, gracias por hacerme conocer a personas que ahora considero mis AMIGOS. :aplausos

Proverbio indio
Cuando la tribu crece es buena señal, pero  siempre hay alguna víbora escondida que se aprovecha de un pequeño descuido para romper la buena convivencia. Cuanto más grande es la tribu mas debe prevalecer el respeto y la buena  armonía para que no falle la convivencia.

Perdón por este "palo" :vino
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.