Beckville Lejano Oeste

Iniciado por matuxplay, 10 de Enero de 2015, 21:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Me encanta ese diorama Tex-Mex, sobre todo la zona mejicana, es una pasada la recreación !!!

Podría tomar buena nota Playmobil de ella cuando retome de nuevo el oeste.... para no sacar siempre lo mismo.

Pepas09

Impresionante!
Me encanta!
Gran trabajo en equipo!!
Ensmorada de la tematica!!!
Gracias por compartir!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matuxplay

Gracias por todos los comentarios. Desde ya que quisimos recrear el lejano oeste al estilo Playmobil. Por eso, todo el pueblo está hecho con cosas 100 % Playmobil. Luego, Risaspillas le quiso dar un toque más artístico e inventó la montaña con Goma Eva y Gel para simular el río y le añadió elementos Playmobil y realmente quedó de lujo. Muy al estilo keko.
Pero como no nos queríamos quedar solamente con eso, decidimos también, armar algo ajeno a Playmobil. La verdad era algo muy complejo ya que no sabíamos si iba a gustar una estructura netamente artesanal y con pocas cosas Playmobil, pero la verdad es que a todos nos convenció como quedaba y así quedó la segunda expo porteña.
Casi tan lindo como lo que veo...

dragonnsito

Cita de: matuxplay en 11 de Enero de 2015, 23:19:45 PM
Gracias por todos los comentarios. Desde ya que quisimos recrear el lejano oeste al estilo Playmobil. Por eso, todo el pueblo está hecho con cosas 100 % Playmobil. Luego, Risaspillas le quiso dar un toque más artístico e inventó la montaña con Goma Eva y Gel para simular el río y le añadió elementos Playmobil y realmente quedó de lujo. Muy al estilo keko.
Pero como no nos queríamos quedar solamente con eso, decidimos también, armar algo ajeno a Playmobil. La verdad era algo muy complejo ya que no sabíamos si iba a gustar una estructura netamente artesanal y con pocas cosas Playmobil, pero la verdad es que a todos nos convenció como quedaba y así quedó la segunda expo porteña.

Aclárame eso del gel para simular el rio, que es eso del gel??, y la goma eva es solo lo verde, no?, que material es la parte marrón de las rocas?

matuxplay

GEL: Es un gel similar al que se usa para hacer las velas que se consigue aquí en Argentina.

La goma eva es lo verde y lo marrón. Ambas son goma eva. El maestro Risaspillas tiene montones de ese material y consigue que se vea como piedras y como un lecho de río. Aquí en Argentina, se consiguen planchas de varios grosores.

Gracias por comentar dragonnsito.
Casi tan lindo como lo que veo...

Xostra

Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Cita de: matuxplay en 12 de Enero de 2015, 02:09:03 AM
GEL: Es un gel similar al que se usa para hacer las velas que se consigue aquí en Argentina.

La goma eva es lo verde y lo marrón. Ambas son goma eva. El maestro Risaspillas tiene montones de ese material y consigue que se vea como piedras y como un lecho de río. Aquí en Argentina, se consiguen planchas de varios grosores.

Gracias por comentar dragonnsito.
El gel no lo conocía y queda bien.  La goma Eva solo lo había visto en tamaño a3 o más pequeños y siempre del mismo grosor,  no sabía que estuviese en planchas gruesas,  es una buena manera de hacer piedra

matuxplay

Es cuestión de gustos dragonnsito. La goma eva es fácil de utilizar y de moldear con tijeras y trinchetas, pero su color es uniforme. Todo tiene su lado bueno y no tan bueno. Pero a mi me gusta como queda.
Casi tan lindo como lo que veo...

El General

Muy bueno Matux, muy chulas tus fotos :varios008