Bolsa llena de clicks

Iniciado por davidguti10, 15 de Enero de 2015, 19:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Buenas a todos!!!

Hace unos días (El domingo pasado) un amigo me trajo una bolsa (de las grandes de IKEA) llena de playmobil :118, los tenía en el pueblo y me dijo que me los regalaba si los quería, obviamente dije que si :201 :201.

Ahora estoy limpiándolos y viendo a ver que me encuentro... Es la bolsa sorpresa jejeje. De momento he limpiado un buen montón y aún no voy ni por la mitad... Que mas sorpresas habrá  :115

Un saludo a todos :113 :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Marleen

bueno bueno pero cuentanos algo de lo que hay........ alguna fotillo !!!!

davidguti10

Cita de: Marleen en 15 de Enero de 2015, 21:58:00 PM
bueno bueno pero cuentanos algo de lo que hay........ alguna fotillo !!!!

Aun estoy en plena limpieza, no he hecho ninguna foto todavía, eso si tengo una caja pintada de negro para ir haciendolas.

Hay muchísimos click, caballos y accesorios, algunos están rotos, pero intentare repararlos. Iré poniendo fotos :varios017
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

El General

choiva

:wow
yo también quiero un amigo de esos

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

davidguti10

Hola a todos,

Hoy me he puesto un rato con los click que me regaló mi amigo, los he puesto todos en una estantería(todos los que tengo ya limpios, aún me faltan por adecentar...) :yonohesid

Os pongo dos fotillos para que os hagáis una idea de la cantidad que es y que veáis que hay un poco de todo. :211

Espero que os guste.

Un saludo a todos :113

Rubén

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Vaya pandilla de kekos! pero creo que vas a tener que montar una peluqueria para ponerlos más guapos!!!! :211

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

davidguti10

Cita de: Musiclick en 02 de Febrero de 2015, 12:01:04 PM
Vaya pandilla de kekos! pero creo que vas a tener que montar una peluqueria para ponerlos más guapos!!!! :211

Saludos
Musiclick
Cita de: Xostra en 02 de Febrero de 2015, 10:46:24 AM
Poco pelo pa tanto keko  :201

En cuanto tenga todos los kekos que me faltan aún por limpiar y comprobar, contare los que hay y comprare pelos armaduras espadas... etc

Los que están sentados los usaré para pruebas, los intentaré desmontar y/o pintar y arreglar.

Un saludo

Musiclick

Ya enseñaras las fotos! Seguro que te quedan geniales!

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

puestos así parace un apocalipsis zombie.