¿Megáfono de Playmobil?

Iniciado por Rubén, 17 de Enero de 2015, 18:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Tampoco supe nunca que era ese cacharro.... :varios002

Rubén

Cita de: cliper en 20 de Enero de 2015, 23:33:53 PM
Tampoco supe nunca que era ese cacharro.... :varios002
Normal,es que,tela con el artilugio de marras...jeje.pero ahora ya sabemos lo que es,un ESTINTOR !!! :varios015 :134

yayo

Madre mia la de cultura que teneis.... de toda la vida ha sido un megafono y ahora me entero que estaba equivocado!!!!!
Retomando el tema...

orgullo

Como es enorme un megaestintor y todos contentos. :-)

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Rubén

Me encanta el cacharro!!!,jajaja

mobilcrane

MAs de treinta años preguntandome que narices era, y me conformé con lo del megáfono.
Que bien aprender algo nuevo.

Capitán_Pirata

Uno mas que pensaba que era un megafono. Que cosas!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

El General

:134 :134 :134 el tema aún colea, yo de pequeño sabia que era un extintor, pero lo veia y sigo viendo feo y raro de narices

Rubén

Yo también pensaba que era un megáfono,pero bueno,con la foto que nos ha puesto ecesar del extintor antiguo ya me ha quedado claro.jaja

tricornioazul

yo siempre he sabido que era un extintor de mano... cuando era crio lo usaba como recipiente para las bebidas para mis piratas y lo llamaba "odre" (yo y mis nombrecitos raros, ya sabeis  :varios017)  y ahora que lo pienso siempre ha sido de color rojo? no existe uno blanco siquiera en los famobiles color, no?
pirata asociado...por ahora

El General

Rubén

Cita de: tricornioazul en 01 de Febrero de 2015, 04:59:35 AM
yo siempre he sabido que era un extintor de mano... cuando era crio lo usaba como recipiente para las bebidas para mis piratas y lo llamaba "odre" (yo y mis nombrecitos raros, ya sabeis  :varios017)  y ahora que lo pienso siempre ha sido de color rojo? no existe uno blanco siquiera en los famobiles color, no?

¿odre?,jeje. :varios014

Musiclick

Podria pasar como bolo tambien. jeje :decabeza

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rubén

Cita de: Musiclick en 02 de Febrero de 2015, 12:02:52 PM
Podria pasar como bolo tambien. jeje :decabeza

Saludos
Musiclick
También,también... :ejem