Felicidades ********

Iniciado por Burgobil, 11 de Noviembre de 2009, 00:23:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Nas, que su excelencia no está exenta de pasar el taco como todo mortal que se precie y hoy, 11 del 11 nos cumple una tacada de tacos  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Felicidades Su Ilustrísima y a esmerarse, que ya no le queda nada para el medio siglo!!!  birthday

Salud  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Hadita84

Muchas felicidades Don Conde!  birthday Un beso  :-*
Que la condesa y las condesitas le regalen muchas cajitas!! birthday
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Muchas felicidades ********  birthday  birthday

Que pase usted un dia genial!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Drizzt

Muchisimas Felicidades Maese C*****  :vino  :vela

birthday  birthday

Que Vuesa Merced lo disfrute y reciba grandes cantidades de regalos  :grumete  :tuerto  :cruzado

UN saludo desde Xerez  :vino
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

violetsapito

¡Muchas felicidades, ********!  birthday ¡Y que cuuuumpla muuuuuchos máaaaaas!  :vela

Pensaba yo que esto de cumplir años era cosa del vulgo, pero veo que Su Ilustrísima también ha de pasar por el aro.  :P Le deseo que pase un magnífico día en muy garta compañía y que le caigan muchas cajitas tan azules como la sangre que lleva usted en las venas.

¡Un saludo desde Las Palmas!  :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

flipi

muchas felicidades ********  birthday birthday birthday birthday espero tenga usted los regalos que se merece y con suerte , y si la salud de su familia lo permite , poder tirarle un cerro veces de las orejas este finde  :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

playjavi

Felicidades Conde.
Espero que pases un dia maravilloso en compañia de sus seres queridos. ;)
Pd: Espero conocerle alguna vez en persona!!!!!!!. ;)

Monta-Man

Felicidades por su aniversario ilustrisima.  :vino
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

********, que pase usted un felíz día... birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

OLAF

 birthday Muchas felicidades parte de toda la familia OLAF, espero que el dia haiga sido bueno y estuviera llenos de regalos.
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: Burgobil en 11 de Noviembre de 2009, 00:23:27 AM
Nas, que su excelencia no está exenta de pasar el taco como todo mortal que se precie y hoy, 11 del 11 nos cumple una tacada de tacos  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Felicidades Su Ilustrísima y a esmerarse, que ya no le queda nada para el medio siglo!!!  birthday

Salud  :vino :vino :vino :vino

Señor Presidente:

Honor que me hace usted y yo le agradezco.

En efecto es la pila de años pligrosamente cercanos al medio siglo, para mi trauma general.

Muchas gracias.

Atte.s.s.s.

C*****


C*****

Cita de: Hadita84 en 11 de Noviembre de 2009, 08:51:56 AM
Muchas felicidades Don Conde!  birthday Un beso  :-*
Que la condesa y las condesitas le regalen muchas cajitas!! birthday

Hace más de 19 años que nadie me regala en mi cumpleños cajitas de las que tanto nos gustan, así que he de comprármelas yo, para mayor tristeza hoy ni la señora condesa ni las condesitas se encuentran conmigo, un signo de la edad es encontrarse cada día más solo.

Muchas gracias por su felicitación, doña Hadita.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: JuanK en 11 de Noviembre de 2009, 08:54:39 AM
Muchas felicidades ********  birthday  birthday

Que pase usted un dia genial!!

No se ha pasado mal el día, no.

Gracias por su amable felicitación.

Atte.s.s.s.