Montaje en Hospital Ramón y Cajal

Iniciado por el_rigolo, 21 de Enero de 2015, 18:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Este Domingo cambiaremos el diorama de la urna del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Cutrisfus y Xostra montarán una Caravana del Oeste.

Podemos aprovechar la ocasión para juntarnos y charlar un rato sobre clicks.

Lugar: Hospital Ramón y Cajal (Entrada Pediatría - Planta 2 Izquierda)
Fecha: Domingo 25 de Enero de 2015
Hora: 11:00 horas

¡¡Nos vemos!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Yo trabajo, pero si quereís mis casas están a vuestra disposición.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Gracias por el ofrecimiento, pero ya tenemos el material preparado en casa y no será necesario más material.
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Bonny y servidor nos pasaremos a.....hablar un rato!! que trabaje Xostra mientras tanto :P
:varios017

Saluos!!

lucikera

Clickheart y yo no nos acercaremos,nos pasaremos por la urna de getafe a quitar los guiños navideños,que me da apuro que se queden hasta que podamos dar el siguiente paso a la historia. Pasadlo bien.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Playmobil27

Puede que me acerque pero no aseguro nada!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

amoscalla

Muy buena idea aprovechar para quedar y vernos, no se si voy a poder acercarme es un poco precipitado y hemos estado con fiebre mi hijo y yo, y me surgen varias preguntas, se aparca bien por esa zona (es zona azul?), pueden acceder los niños hasta la zona del diorama?.
Tenía otra cosa que hacer pero voy a intentar ir con mi pequeño, aunque no lo puedo asegurar aún.

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...

Reno61

Buenas Amoscalla

a tus preguntas..............aparcar: bueno....con paciencia se puede aparcar, depende de la suerte que tengas. No recuerdo sí es zona de pago ó no, también tienes el parking del hospital.
Yo, suelo aparcar detrás de la estación del Cercanías (esta a 2 min andando) en la calle Francisco Sancha ó alrededor.

Acceso, si que puedes acceder sin problemas. La urna esta en un vestíbulo dentro de la zona de pediatría, es más durante el montaje es habitual ver a los visitantes acercarse a observar como se monta la urna.
Para llegar, entras por la entra principal del Hospital (En frente de la cafetería y estación del cercanías), pasas el vestíbulo y enfrente de Información vas a la Izq (unos 20 pasos, muy cerquita) hasta un bloque que son los ascensores. Lo que no recuerdo es la planta.....los compis te podrán indicar mejor ;)

Allí os esperamos!!!
Saludos

lucky79

Es la segunda izquierda
Hasta que hora creeis que estareis por alli?

el_rigolo

Cita de: lucky79 en 24 de Enero de 2015, 21:48:26 PM
Es la segunda izquierda
Hasta que hora creeis que estareis por alli?
Pues calculamos hasta las 13:00 o así.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

amoscalla

Ok gracias si el niño se levanta bien, nos acercamos a veros.

el_rigolo

Al final, nos hemos juntado unos cuantos esta mañana para cambiar el diorama.

Un placer como siempre ver a los viejos conocidos y también conocer gente nueva, como Amoscalla.

Os dejamos una foto de los asistentes:
- Arriba: Xostra y Jesuclick
- Abajo: Danao, El_Rigolo, Reno61, Cutrisfus, Bonny, Lechuza y Amoscalla

Y aquí las fotos del diorama montado.

Gracias a todos por haberos acercado!

amoscalla

Un placer conoceros a todos, ver ese diorama en directo (aunque estas fotos son realmente buenas), vivir esta buena labor que hacéis, y por supuesto hablar con todos y mucho como habéis podido comprobar.... Jejejeje
Muchas gracias por éste buen rato.
:D:D:D

jesuclick

El placer, mutuo, y la "envidia" de ver tus creaciones.