Cena Navideña en Madrid viernes 4 diciembre

Iniciado por Danao, 12 de Noviembre de 2009, 13:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Danao en 02 de Diciembre de 2009, 16:23:00 PM
Bueno ya he realizado la Reserva.
He tenido que abonar el importe de la cena ya que sino no reservaban asi que si alguna persona se da de baja tendrá que pagar el importe.


¿Es verdad que el cubierto vale 900 € por comensal?

A mí es que me parece muy barato habida cuenta de que es bogavante, caviar iraní, ostras con perla, jamón del bueno (que no es 5J sino de 11 dedos), Vega Sicilia, Moët Chandon, Dom Perignon, De la Viuda de Clicot, etc.

Espero aclaración de este extremo ya que yo no acostumbro a ir de celebraciones en las que el cubierto es inferior a los 3000€

Atte.s.s.s.

Monta-Man

No se preocupe Sr. Conde, aún conservo unas botellas de Moët & Chandon brut imperial que traje de Toulouse, nos las podemos tomar a los postres, y si no a morro en la disco como Joan Laporta.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 02 de Diciembre de 2009, 23:27:55 PM
No se preocupe Sr. Conde, aún conservo unas botellas de Moët & Chandon brut imperial que traje de Toulouse, nos las podemos tomar a los postres, y si no a morro en la disco como Joan Laporta.

Me sacrificaré a tomarlo, pero que conste que todo sea por usted, por no hacerle un feo, que conste.

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola. Que no he dicho nada por estos lares aunque si, si que voy. Que nos vemos mañana. Digo.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

 :P Hola pues que igual que vengo me voy. Tengo el día complicado y no se como lo terminaré. La ganas que tenia de ir me las han quitado. Bamos que me han amargado y chafado el día.
Pues nada que lo paseis muu bien y tomaros una por mi.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Danao

Espero que no se caiga nadie mas a la cena, ya que se ha pagado todo y no devuelven el dinero...
como dije hace unos dias quien no vaya tendrá que abonar importe.
Tres egipcios en el campamento..............

Goliat

Cita de: Danao en 04 de Diciembre de 2009, 19:43:22 PM
Espero que no se caiga nadie mas a la cena, ya que se ha pagado todo y no devuelven el dinero...
como dije hace unos dias quien no vaya tendrá que abonar importe.
:P Saludos de un impresentable, :-[, espero que lo pasarais muy bien.
Como te dige dime cuanto y donde y te lo ingreso.
No tengo perdon  :para_jenn pero un mal día lo tiene cualquiera  ;) en este caso ha sido todo el fin de semana.
Lo dicho. Te devo por lo menos unas  :birra o :vino tu eliges.
chaaoo
Mis creaciones y otras fotos