XIV Feria - Diorama "La leyenda de Excalibur"

Iniciado por el_rigolo, 16 de Febrero de 2015, 21:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os dejo unas fotos del diorama "La Leyenda de Excalibur" montado por Los Fellini.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

Xostra

Un click en caja es un click triste.

lucikera

Muy bonito!!! Felicidades!! Muy original hacer la leyenda de excalibur
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

El General

Este era muy majo, le saqué un monton de fotos, bravo

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Detalles por doquier y soluciones muy originales.
La Dama del Lago está genial conseguida.  :113

¡¡Enhorabuena!! :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Musiclick

Aquí teneis algunos detalles de este precioso diorama!

La espada de Escalibur!

La boda del Rey Arturo.

Magnifico diorama! Felicidades a los Fellini!
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Afnnin

Muy bonito diorama y con muchísimos detalles, me gusto muchísimo, enhorabuena chicos. Y como siempre un placer haber compartido otra feria con vosotros.

Pepas09

Una pasada!!! Quina currada!
Enhorabuena family!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amoscalla

Curradiisimo me gusta mucho

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...

Fellini

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Para ser nuestra tercera feria creo que hemos mejorado bastante... :ejem :ejem
Un placer volver a coincidir con todos vosotros, tanto en la Feria como en la Cena de hermandad.

También queremos agredecer a Ana Trail que nos vendiera un montón de piezas medievales, sin estas no hubieramos podido hacer el diorama. Y también a los préstamos de Masu y PlayJavi, gracias compañeros!!

Esperemos seguir aprendiendo diorama a diorama y seguir contando con vuestro apoyo!

Por último, millones de gracias al comisariado de la Feria, nunca podremos agradecer lo suficiente a Juank y Rednight por organizar tan magnífica feria.

Saludos y hasta pronto!

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!