XIV Feria - Diorama "Trenes"

Iniciado por el_rigolo, 16 de Febrero de 2015, 22:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Unas fotos del diorama de trenes de Ostman y Jaime.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

muy bueno el diorama.
y esa locomotora azul tan rara?

Xostra

La locomotora azul estaba realizada con un camión victoriano azul.

Un diorama de trenes con movimiento muy vistoso.
Un click en caja es un click triste.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

El General

Lo del camión es una gran idea, cuando yo tomé las fotos se terminaba de producir un descarrilamiento, una pena, queria hacerle un video del movimiento

dragonnsito

Aqui la foto del descarrilamiento, los niños lanzaban su ataque al tren en movimiento y lo volcaron unas cuantas veces. Pero ahí estaba Ostman para ponerlo todo en su sitio.

Felicidades por el curro Ostman  y Jaime

Afnnin

Muy chulo el diorama, me gusto mucho, a parte a mí los trenes me encantan, y el funcionamiento que le pusiste y que me explicastes, me valdrá mucho para hacerlo con mi tren. Los niños disfrutaron mucho de el y había algunos que se tiraban un buen rato siguiendo el tren de arriba a abajo. Enhorabuena por el diorama, fue un placer volver a verte y hablar contigo

El General

Cita de: dragonnsito en 17 de Febrero de 2015, 21:14:55 PM
Aqui la foto del descarrilamiento, los niños lanzaban su ataque al tren en movimiento y lo volcaron unas cuantas veces. Pero ahí estaba Ostman para ponerlo todo en su sitio.

Felicidades por el curro Ostman  y Jaime
:134  Eso mismo

Pepas09

Muy chulo! No siempre se puede ver un tren de Playmobil y menos en movimiento!!! Se hizo corto el viaje!!;) gran trabajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fellini

Diorama en movimiento, éxito asegurado!!

Gran trabajo!!

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

jaime

Gracias por las imagenes.
En principio, decir que todos los trenes eran custom. Nongunobha sido fabricado tal y como se ven en el diorama.
Es mas, ninguna edificacion, ninguna figura, son originales. Todo es custom.
Gran creacion la de ostman.
Lastima que el espacio no pudiese ser mayor pues teniamos muchos mas trenes custom y vias para poder disfrutar.
Pot ello no pudos cerrar el circuito y hacer circulaciones varias continuadas.
Otro año se supone que podra ser.

dragonnsito

Ya teneis proyecto para la próxima feria !!

Javitinho

Felicidades a Ostman y a Jaime, por ese diorama tan currado y tan vistoso como son los trenes y en movimiento  :aplausos
Fue todo un lujo tener varias conversaciones con vosotros y con Ostman entre chapa y chapa lo que podíamos jajajajajajajaj
Guau si en la próxima feria tenéis en mente poner uno mas grande yo no me lo quiero perder  :213.
Un abrazo!!!