Calendario de Dioramas en Hospital Sant Joan de Deu - Barcelona (2015)

Iniciado por Rednight, 23 de Abril de 2014, 22:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Hola a todos!

Como sabéis, en la comunidad de Catalunya, contamos con una urna disponible en Hospitales, para que todos vosotros podáis exponer dioramas a lo largo del año.

Como la mayoría ya conoceis se envcentra en el Hospital Infantil de Sant Joan De Deu

Con el fin de poder realizar un cambio de diorama cada dos meses, hemos decidido publicar un calendario para poder ir apuntándonos en las fechas que más nos interese.

El objetivo que buscamos con este calendario es poder planificar con tiempo los dioramas a montar, realizar al menos 6 montajes diferentes a lo largo del año y repartirlos entre el mayor número de socios o colaboradores posible, de forma que todos podamos participar.

Si por afluencia de voluntarios hay que cambiar la periodicidad a mensual o añadir un mes más de montaje en alguna fecha, no habría problema tampoco.

Dejo en este primer post del hilo el calendario previsto, que iremos actualizando según se apunte la gente.

Medidas interiores de la urna : 198 x 88cm.  Altura : 68cm aprox.

Calendario 2015.

- Marzo 2015 -- Vespita -- Hípica.
- Abril 2015 -- Pepas09 y Hadita -- Hadas fantasia.
- Junio 2015 -- Rednitgh -- Dragones del lejano oriente.
- Septiembre 2015 --  Vespita y Aida -- Vuelta a las clases -- Diorama actual.
- Octubre-Noviembre 2015 -- JuanK -- Estación Espacial.
- Diciembre 2015 -- Disponible --

Para 2016 mirar aquí: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6799.msg143420#msg143420.

Marleen

¡qué bien!

Como ya tenemos "actividad Playmobil" el día 4 y el 11, quizás es una idea de hacer el cambio durante el puente de mayo... ¿el 2 o el 3??

Para junio yo creo que nosotros podemos poner algo (piratas o quizás vacaciones, piscina.....) El fin de semana del 21-22 por ejemplo. Lo digo para que quede suficientemente tiempo entre el de mayo y el de junio. Si el de mayo se atrasa, quizás habría que cambiarlo.
¿Cuando os va bien Felliniss y Magallanes de cambiar?

playjavi


Rednight

Paso los mensajes que habia a partr de aquí a un nuevo hilo, dado que se trata de decidir las fechas del montaje de mayo

dejo este del calendario para poder recoger cuando quiere montar cada uno  :113

Rednight

genial manuelcircus, septiembre para tí! ya nos dirás la temática y cuando llegue la fecha hay que estar pendiente para quedar a cambiar!

Musiclick

Hola compañeros.
Anuncio el próximo cambio del diorama del Hospital. Será el próximo Domingo 26 de Abril del 2015. Montarán Pepas e hijas y Hadita con una temática de fantasia.

Ya se pueden apuntar los que quieran ayudar.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Pepas09

Nos estrenamos haciendo dioramas! Que ilusion y que ganas! Gracias Rebe por la supervision y organizacion! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Musiclick

Chicos! quien se apunta para las próximas fechas del diorama! venga que hay disponibles! en el primer post están las fechas.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rednight

Yo me apunto a montar el siguiente, o el de agosto, si teneis que montar con el ultimo material donado antes del mío.

Musiclick

Cita de: Rednight en 02 de Mayo de 2015, 10:49:40 AM
Yo me apunto a montar el siguiente, o el de agosto, si teneis que montar con el ultimo material donado antes del mío.

Te apunto para el próximo!  Si? Por mi perfecto!

saludos.
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Marleen

Genial!!! Vuelve Dani a montar!! jajaja

Lo del montaje con el material donado habrá que mirar primero lo que hay y cómo nos lo montamos así que casi mejor dejarlo para después de las vacaciones para que nos de tiempo de estudiarlo bien jejejeje.
Así que genial. Ya dirás la fecha que te va bien para coordinarte con las hadas ;).

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

#12
Próximo cambio de diorama el 14 de Junio a partir de las 11:30, montará Rednitgh. Quien se anima para el próximo? seria el més de julio o Agosto.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

JuanK

Si puede ser, me pide el turno de montaje de Octubre/Noviembre para hacer una diorama de la serie espacial.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.