Exposición en Vilassar de Dalt

Iniciado por Hadita84, 14 de Febrero de 2010, 16:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Os anuncio que nos han vuelto a invitar a participar en la feria y Aplec Sardanista de Vilassar de Dalt que se celebra el dia 21 de Marzo. Nos han confirmado que esperan nuestra asistencia y que podremos contar con varias mesas de 2 x 0.6 m, asi que tendremos que ir confirmando quien puede ir i quien montaria.

Ale, id animandoos!!

FECHAS:

Domingo 21 de Marzo
Exposición: de 10 h a 18 h
Montaje: de 8 h a 10 h

DIORAMAS: mesas de 2x0.6 m

Pimpoll...................Bosque..................3 mesas..................2x1.8 m
e*****-Playjavi........Egipto....................3 mesas..................2x1.8 m
Hadita-JuanK...........City.......................3 mesas..................2x1.8 m
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Anotado en la agenda, aunque sólo sea para una visita matutina. Vamos hablando.

Lord miguel

JuanK

Pues creo que habria que montar a partir de las 8 de la mañana y plegar hacia las 6-7 de la tarde. Pero de todas maneras, Pimpoll que sera la comisaria en el terreno nos lo podra confirmar, tanto el horario, como la medida y la cantidad de mesas.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

hola pimpollitos
las mesas son de 2 x 0.60

de momento hay dos dioramillas, con un par mas y un par de mesas para stand de asociacion y asi publicitar los actos venideros sera suficiente.

pimpoll= bosque= 3 mesas
e***** y playjavi= egipto= 3 mesas

venga que son pocos, y asi mi jefe me deja ir seguro a barbastro a montar  :nervioso: :nervioso:

Se monta de 8 a 10 y hasta las 6 de la tarde

JuanK

Alguien se anima para el cuarto y ultimo diorama????

Pimpoll

hola hola

el sitio donde se expone es la plaza donde está el ayuntamiento, supongo que habrá que preguntar al entrar por el pueblo cómo se puede acceder para montar, ya que luego creo que cortan las calles para que los coches no entren.

JuanK

Gracias Silvia. Pues nosotros a las 8 de la mañana intentaremos estar por alli... madrugon al canto  :dormio:

Pimpoll

jeje si dímelo a mí..aquí estoy intentando ultimar los detalles aunque si la gente no me molesta lo acabaré de montar allí tal como salga...
Parece que finalmente no habrá lluvia. Si no podeis pasar o lo que sea llamadme que yo llamaré a mi jefe  :undos