La fortaleza de Härd-Ness

Iniciado por Murplay, 23 de Febrero de 2015, 00:11:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

Arquitectura espectacular y sorprendente edificio  :nervioso:

Me encantan sus esculturas personalizadas y vitral  :chachi: :chachi:

Una obra maestra fascinante que es el comienzo de una gran y épica historia  :113
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

lucikera

Que bueno!!! Es espectacular, muchas felicidades!!!  :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Manuclick

Una auténtica pasada!!! Sin palabras, sólo te falta el foso con agua y cocodrilos.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre el niño que vivía en él

shirotsugg

Madre mia!!!!!! Casi me caigo del sofá y se me salen los ojos!!!  :wuay: :wuay:

Mi enhorabuena y felicitaciones. Es una obra maestra, la 8 maravilla :nervioso:

El diseño es impecable y decorado con muy buen gusto. Y lleno de detalles, me encanta! Porque tengo piratas y no caballeros que si no... :212

Enhorabuena otra vez!!!! :chachi:
Stuart Bartholomew Phelan "Pluma Roja"

"La fortuna es un montoncillo de arena.. un viento la trae y otro se la lleva"

Murplay

Hola compañeros, alguna foto mas con alguna modificación y leds

kaspakana

Es una pasada  :aplausos :aplausos menuda currada te estas pegando, pero merece la pena, te esta quedando increible  :chachi: :chachi:

playmovictorian

Dios mío  :nervioso:! Necesito una máscara de oxígeno  :varios002! ¡Qué esplendor medieval brillante brillante! Mis ojos no son lo suficientemente grandes para absorber tanta belleza  :chachi: :chachi: :chachi:
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Murplay

Jajaja gracias Playmovictorian te has pasao!!:)
Gracias Kaspakana

Racsofly

Que se puede decir que no se haya dicho ya. :varios002  :wuay: :wuay:
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Jabripac

Una construcción impresionante y con todo lujo de detalles.

Gracias por compartir esas fotos con nosotros.

Saludos.

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

dendera

Que barbaridad es impresionante!!! Necesito uno así en mi casa  :201, me encantan los detalles!!, ENHORABUENA, GRAN TRABAJO!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Rednight

Ahora lo veo... que estoy revisando hilos. Alucinante!! no se como vamso a hacer para que lo expongas fuera de tu casa.... :varios005

Enhorabuena!

Murplay

Gracias a todos por vuestras palabras ! Para sacarlo es fácil , ahora el lío es monumental !:P

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Murplay