Votación 2º concurso de Dioramas caseros DinA3: MEDIEVAL

Iniciado por Marleen, 26 de Marzo de 2015, 09:59:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

dclara

Me alegro por las votaciones.
Muchas gracias a tod@s, lo único malo que mi nene está un poco triste otra vez será.
Espero ayudarle a hacerlo por que estoy pendiente de irme al norte de Europa a trabajar ya iremos hablando.
Un saludo a tod@s.

Reno61

Votado!!
Muchas gracias a tod@s por participar!! todos están genial ;)

Cita de: dragonnsito en 27 de Marzo de 2015, 20:33:14 PM
pues creo que sigue viéndose, y en la encuesta esta seleccionado bien la opción de no verse. Como no sea que no deja modificarse a mitad.

No será porque eres moderador y puedes verlo!?? jejejejje  :varios017 :varios017

Saludos

dragonnsito

Cita de: Reno61 en 31 de Marzo de 2015, 22:24:08 PM
Votado!!
Muchas gracias a tod@s por participar!! todos están genial ;)

No será porque eres moderador y puedes verlo!?? jejejejje  :varios017 :varios017

Saludos
Pues no he caído ... Eso de ser novato ... ;)

cliper

Pues yo no veo quiénes han votado, solo me sale el resultado total...

dragonnsito

Cita de: cliper en 31 de Marzo de 2015, 23:51:32 PM
Pues yo no veo quiénes han votado, solo me sale el resultado total...
Claro, solo el total.

Marleen

#21
And the winner is............

Tenemos un empate merecido!!!  Entre Dragoncito y Chiova ambos con 15 votos.


La cosa ha sido muy difícil y todos los dioramas eran muy bonitas. En nuestra casa he dejado la tarea de votar a Jan porque me costaba mucho decidirme jajaja.

Así que votamos para desempatar.


Afnnin

#22
Una pregunta, en los resultados totales me pone que dragonnsito tiene 16 votos, no me sale el empate, acabamos de venir de viaje fuera y lo acabo de ver  :yonohesid. Un besico  :118

Marleen

Vaya, es que alguién ha votado fuera de plazo. Esta mañana estaba empatados.....
Intentaré cerrar la encuesta aunque yo pensaba que se cerraba automáticamente una vez acabado el plazo.

La persona que ha votado esta mañana le rogaría que votara en el desempate y que la próxima vez vote dentro del plazo  :varios017

Afnnin

Muchas gracias por la aclaración marleen. Un beso muy grande

Reno61

Marleen

Si me permites, he establecido un plazo en la encuesta para que se cierre automaticamente y la gente no siga votando.

Aclarar que la votacion se cerro el dia 1/4/2015 a las 9 a.m


Gracias por participar
Saludos