Exposición en Centro Comercial Dos Mares, Murcia

Iniciado por yayo, 03 de Marzo de 2015, 13:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

Buenos días,

Se esta organizando una exposición en la zona de Murcia, concretamente en el centro comercial Dos Mares.

Como siempre, antes de confirmar con el promotor es necesario conocer la predisposición de los socios y simpatizantes de la zona. Por favor, apuntaros en este hilo.

Ubicación: Centro Comercial Dos Mares, Murcia. En uno de locales que tienen disponibles en la primera plantan con el frontal de cristal para que la gente pueda verlo desde fuera y entrar en el local (sin protecciones), pero con valla. Este ultimo punto sigue abierto con el promotor.
Montaje: 26-27 Marzo
Duración: 1 Mes.
Manutención y alojamiento incluido.
Nº dioramas: 5 mesas de 2x2.40 de tematica libre.

Un saludo.
Retomando el tema...

dragonnsito

Mira que tengo ganas de ir a murcia a montar, pero siempre ponen unas fechas que no me cuadran. Un jueves y un viernes es complicado.
Espero que salga adelante y se mueva un poco la zona.

Kurkban

Hola chicos !!!!!!! Tenemos todavía dos huecos para montar!!! Quien se anima??

El General

Puuuufffff, yo iria, pero, ese tema de "sin protecciones" me tira un poco para atras.

Kurkban

no no hay proteciones de metracrilato!!!!! que impiden el acceso!!!

Kurkban

De momento solo tenemos para tres dioramas,nadie mas se anima??

Halcon28

El montar entre semana dificulta la cosa. A ver la gente de Alicante si se puede acercar.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

Pero, explicadme, si monto, ¿me pueden robar material, esta accesible?

Kurkban

te mando un privado general y el montaje es el viernes y el sabado Halcon saca tus falleras!!! jajajaja!!!!!

Kurkban

Halcon28

:saludos lastima de fechas. Imposible. Ya me gustaria ya.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

:chachi: Venga, me apunto, iré el viernes, porque viernes noche ya curro y el sabado estaré hecho trizas, ya nos iremos poniendo de acuerdo.Resumen de diorama, cuartel colonial ingles finales siglo XIX, rio con varco de vapor, cargando un tren, vagones con camellos, varias compañias llegando, escoceses, fusileros britanico, irlandeses, una columna de intendencia, cañones y ametralladoras, pequeño cuartel y algunas tribus "cotilleando".

dragonnsito

Cita de: El General en 12 de Marzo de 2015, 22:33:40 PM
:chachi: Venga, me apunto, iré el viernes, porque viernes noche ya curro y el sabado estaré hecho trizas, ya nos iremos poniendo de acuerdo.Resumen de diorama, cuartel colonial ingles finales siglo XIX, rio con varco de vapor, cargando un tren, vagones con camellos, varias compañias llegando, escoceses, fusileros britanico, irlandeses, una columna de intendencia, cañones y ametralladoras, pequeño cuartel y algunas tribus "cotilleando".

Solo como lo cuentas ya impresiona.

El General

Kurkban, te he mandado mis telefonos por privado, confirmame que te llegarón, que
soy burreras con lo de los mails, otra cosa, estamos en marcha puedo ir comprando los materiales (arena, pintura, corcho....esas cosas).es que tengo pendiente montar en un par de tiendas dioramas semanasanteros y así lo pillo todo junto.

El General

Dragonsito, es que me se vender, luego a la hora de la verdad cuatro granos de arena y dos camellos :134 :134