La Aventura de la Historia (Coleccionable de Playmobil)

Iniciado por Jenn, 03 de Marzo de 2015, 17:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Jamgra

Buenos días, pues yo tengo una teoría sobre esta colección, que la depongo ahora

Hable con planeta en varias ocasiones, y desde el quiosco con la distribuidora en la zona, y al final la conclusión es la siguiente

Creo que todo a sido un test para ver como puede funcionar la colección, desde el principio me confirmaron desde planeta que tenían 4 números, por orden, caballero, indio, romano y astronauta
Al intentar conseguir la colección en mi zona, desde la distribuidora me dijeron que esa colección salía en septiembre, cosas rara al ver en algunos quioscos el n°1
Llamando a planeta me decían que la colección seguía adelante, que no sabían nada de anulaciones falta de licencia ni nada parecido
Llame a playmobil para ver si sabían algo, y no me pudieron confirmar nada

Al ver que más clientes recibían la famosa carta, la conclusión fue que todo fue unas pruebas para ver la aceptación de la colección, más que nada, por lo que me confirmaron a mi, que recibiría los números 2 y 3 a finales de marzo principios de abril
Esto fue lo que me desconcertó mas, ya que si la colección sale en quioscos en septiembre, los suscriptores tendríamos toda la colección con casi medio año de antelación a los quioscos, por lo que supongo que al final saldrá en septiembre y se reanudarán las suscripciones, aún así, me parece feo, muy feo como han actuado

Pero la única conclusión que puedo sacar es esa, si la colección no sale en quioscos hasta una fecha, no pueden tener almacenados durante meses "X" números hasta distribuirla a los quioscos, lo normal es sacarla en quioscos y a la vez enviar las suscripciones

Creo que me explico  saludos

masg

Pues yo he visto a gente disfrutando ya del fasciculo numero 2

amoavizco

Yo tengo un kiosko de prensa y me he enterado por un cliente que me ha preguntado hoy, he hablado con el servicio de reservas garantizadas y allí me han dicho que no saben nada a menos que le de los datos del cliente en cuestión y desde la distribuidora me han corroborado el que es una publicación de prueba que sólo ha salido en Huelva capital (aunque supongo que por el norte la habrán puesto en más sitios). Estoy realmente tentado a hacer una reserva de esas a ver que tatl, pero si decís que lo que te dan es una carta y una taza...

Bueno, espero que sirva de algo.

clickmaño

Hola!!!

En Zaragoza se han puesto  a la venta cuatro números: Caballeros de la Edad Media, Legionarios romanos, Indios Sioux y Viaje a la Luna. Este último salió justo antes de Semana Santa.

Yo me suscribí con el primer número (a principios de marzo). Hace tres semanas me enviaron una carta con el siguiente texto:

"Apreciado cliente,

Lamentamos informarle que por causas ajenas a nuestra voluntad, hemos tenido que suspender el servicio de esta colección.

Hemos procesado su petición y la atenderemos tan pronto como podamos reanudar el servicio.

Conscientes de las molestias que esto pueda causarle, le remitimos un obsequio que confiamos sea de su agrado.

Rogamos disculpe los inconvenientes que podamos producir."

El obsequio es una taza que nada tiene que ver con playmobil.

Está claro que era una prueba de mercado. La parte posterior del carton que contenía la cuarta entrega estaba en blanco. En las anteriores aparecia un dibujo de la colección y el anuncio de la próxima entrega.

Si la prueba ha resultado satisfactoria, supongo que en septiembre (época tradicional de lanzamiento), tendremos la colección en todos los kioskos. Seguro que para entonces ya tienen unos cuantas decenas  de suscripciones aseguradas.

Saludos desde Zaragoza.

choiva

Capitán_Pirata

Pues yo me daré de baja en cuanto la reciba, que deseando estoy...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xsvier666

Pues quien la quiera a esperar a septiembre... que no es mi caso.
Al principio me pareció interesante, pero tanto por precio, por contenido de los libros y por organización de la editorial... paso.  :varios008
Mi hija es mi tesoro.

Palomares

Cita de: Xsvier666 en 14 de Abril de 2015, 12:19:52 PM
Pues quien la quiera a esperar a septiembre... que no es mi caso.
Al principio me pareció interesante, pero tanto por precio, por contenido de los libros y por organización de la editorial... paso.  :varios008

Alguien que la tenga puede comentar qué tal o colgar alguna imagen???

cliper

En la segunda página de este Post Sacinete colgó unas fotos estupendas, si pulsas sobre ellas lo verás detalladamente...

A mí personalmente cada vez que la miro me gusta menos, es como si hubieran aprovechado alguna que tuvieran ya y hubiesen añadido los playmobils sobre las páginas, te darás cuenta que los dibujos no son playmobil salvo alguna figura que sale en cada página.

Además los textos son de vergüenza, incluso mi hijo de cuatro años se aburriría por tan escueta información, no sé quizás sirva para algún niño de dos años, pero si solo te interesan los clicks te puede valer, aunque solo por eso sale muy cara.

lala1356

Yo pregunte  por mi zona y por murcia y no saben nada yo creo que ni va a salir,han sido demasiado pateticos. : :enfadado:

byoplayer

Inicialmente pensaba comprar todos los números, pero después de saber el precio me quedaré solos con los números que salga ''mi temática'' y paso de los otros. muy caro...pero...por un par de  :varios009 va muy bien. :D

dragonnsito

Cita de: byoplayer en 15 de Abril de 2015, 19:24:08 PM
Inicialmente pensaba comprar todos los números, pero después de saber el precio me quedaré solos con los números que salga ''mi temática'' y paso de los otros. muy caro...pero...por un par de  :varios009 va muy bien. :D

Lo malo de estas colecciones es que los primeros números se verán en los quioscos y despues nada, el que los quiera se tendrá que subscribir y pillarlos todos

fc_cat

Por fin sale, según un video publicado por Playmotv, a partir del lunes nos podemos suscribir via web.

fc_cat