Los Clicks reconquistan Asturias - Pozo Minero

Iniciado por el_rigolo, 23 de Marzo de 2015, 21:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hispano

Me encanta, les va a gustar a los Asturianos. Los habitaculos con las duchas, la enfermería. El ascensor y toda la estructura de arriba. Espectacular a la vez que novedoso.
CRacks

Vitoclick

Quedó realmente chulo. Muchísimo detalle en poco espacio.
Muy currado, sí señor!!!

Enviado usando Tapatalk 2

Lo que no se da, se pierde

rakelclick

MAGODEOZ

clik bill2

Cita de: yayo en 24 de Marzo de 2015, 13:27:45 PM
j***r, que chulada. Os copiaré unas cosas que he visto muy interesantes!!!! Felicidades!!!!
¿ Las duchas?
Pillin :-[ :-[ :-[
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Las galerias estan hechas con espuma, la que hemos usado otras veces, no recuerdo el componente exacto.
Y luego con una sierra, un poco de pintura y listones de madera y unos cables.....
Agradecer a Burgobil, Danao e Hispano su colaboración y al primo de Rigolo( minero de profesión por su asesoramiento)

el_rigolo

Cita de: clik bill2 en 24 de Marzo de 2015, 18:49:34 PM
Agradecer a Burgobil, Danao e Hispano su colaboración ...
Agradecer también a Zeus y Geobra, que dejaron material.

Cita de: clik bill2 en 24 de Marzo de 2015, 18:49:34 PM
... y al primo de Rigolo( minero de profesión por su asesoramiento)

El minero asesor es primo de Lechuza y Cutrisfus. Estaba flipao con la mina.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper

BormrClick

Que maravilla, no pude verlo terminado en directo pero ya veo que ha quedado de 10
Apasionado de los clicks!!!

Pelalal

Este diorama es una auténtica maravilla!!
Como asturiano y oriundo de la Cuenca Minera estoy convencido que hará las delicias de todos los que se pasen a verlo. La recreación de las diferentes escenas es brutal. Desde la parte exterior, con ese castillo te magistral, la zona de los lavaderos, los vestuarios.... Esa jaula que se hunde en las entrañas de la tierra... Las galerías están geniales.... Y la representación de los mineros, perfectamente customizados, trabajando dentro es de matrícula de honor.

Enhorabuena a los creadores del diorama. Todo mi aplauso y mi admiración.
P.

Afnnin

Menudo pedazo de diorama, y que currado, me a encantado, y la estructura de la mina es brutal, eso, mas todos los detalles que lleva. Me quito el sombrero, enhorabuena.

lucikera

Diorama espectacular,a mi me tiene maravillada,que despliegue de creatividad para hacer toda la mina,me parece buenisimo,muchas felicidades a los montadores!!! Eso si,otra vez llevaros preparados el material... :134, :211
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

clik bill2

Cita de: lucikera en 25 de Marzo de 2015, 17:56:26 PM
Diorama espectacular,a mi me tiene maravillada,que despliegue de creatividad para hacer toda la mina,me parece buenisimo,muchas felicidades a los montadores!!! Eso si,otra vez llevaros preparados el material... :134, :211
¿¿¿Material???
No se de que me hablas, jeje. Es que somos principiantes.
Muchas gracias por aguantarnos

agus

Cita de: lucikera en 25 de Marzo de 2015, 17:56:26 PM

Por que lo dirás .....
Gracias .....por tener tanto aguante .
si no fuera por estos ratos ...

CLICK TORERO

Muy currada y lograda la mina no le falta detalle alguno,
Va a gustar mucho y con la ultima tecnologia  minera,
espectacular os ha quedado chicos,
Felicidades a los montadores y alos que han aportado material ideas y en general todo.
:wow :wow :wow :wow :wow :wow
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Saludos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......