Los Clicks reconquistan Asturias - Feria Agrícola y Ganadera

Iniciado por el_rigolo, 23 de Marzo de 2015, 21:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

Felicidades jose, muy chulo el diorama, y estoy segura que con lo que te gusta a ti el tema de la ganadería, disfrutastes un monton haciéndolo. Enhorabuena jose por el diorama

dragonnsito

Como siempre, Jose a lo grande!!
Un diorama que no esta visto y de los que a ti te gustan, cargadito de detalles!.
Gran trabajo compañero!

cliper

Que currada Jose, un detalle de Diorama que no podía faltar en una región vacuna....... solo tu podías sacarle este partido !!!

Precioso !!!

BormrClick

Enhorabuena por el diorama Jose, me alegro que pese al agobio lograras terminar este magnífico diorama  :chachi:
Apasionado de los clicks!!!

cliper

Sí, es horrible cuando se te echa el tiempo encima.... que estrés genera!!!

El Antiguo

No lo pude ver acabado espero verlo en el desmontaje te ha quedado espectacular  :aplausos :aplausos

muy bonito enhorabuena  :wow

Marleen

Qué diorama más original!!!

A mi la temática granja también es de mis favoritos y tengo varios tractores y alguna vez había pensado en qué diorama podría poner tantos tractores diferentes: Pues ya tengo respuesta!!! Una feria agrícola!!! Qué idea!!!

Te ha quedado genial! :wuay: :wuay: :wuay:

CLICK TORERO

Muchas Gracias a todos por los comentarios GRACIAS GRACIAS GRACIAS. :chachi: :chachi: :chachi:
Saludos.
En el desmontaje haber si puedo hacer mas fotos de muchos detalles que no se han visto,no hice ninguna foto montandolo porque se me hecho mucho el tiempo encima y ya era tarde.
GRACIAS.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......