Los Clicks reconquistan Asturias - Espacio: El Cónclave

Iniciado por el_rigolo, 23 de Marzo de 2015, 22:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rakelclick

Ha quedado muy espectacular. Ekain flipaba con las naves... :wow

MAGODEOZ

Espectacular, gracias a la aportacion de uno mas q de otro.
Gran despliegue marcianil.

Afnnin

Valla tela chicos, menuda invasión de marcianos, no te digo la cara que se le a puesto a mi peque en cuanto lo a visto, Pedro tienes un fan, jajaja.
Muy chulo, me a gustado mucho

lucikera

Cuanto marciano junto!!!! Cuanta tropa en formacion!! Y esas naves centrales que son enormes y  con luz incluida!!felicidades!!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Clickheart

Además de estar muy chulo, yo creo que aparecían todos los kekos relacionados con el espacio ( por lo menos los que yo conozco). Me gustaron especialmente los que volaban, o la nave aterrizando.

dragonnsito

"tu diorama es super chulo, pedro. Me han encantado los marcianos, llevan muchos detalles y es perfecto" mensaje de Davidcín para Pedro.

Como cobren vida y nos invadan estamos j*****s.

CLICK TORERO

Fenomenal diorama del espacio con todos sus detalles.
Viendo el diorama con sus naves tropas etc....... los realizadores de fotografias de peliculas del espacio camaras y directores se han quedado corto viendo lo vuesto.
:113 :114 :vino :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
saludos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

El Antiguo

Graciassssss por las fotos Rigolo  :aplausos :aplausos

Gracias a todos por vuestros comentarios se agradace mucho y decir que vuestros dioramas también han sido espectaculares  :wuay: :wuay:

Decir que al final la mesa se nos quedo pequeña con todo el material y tropas que llevábamos  :yonohesid las tropas de reserva se quedaron sin poner por falta de espacio pero para la próxima saldrán de sus tappers jejejejejeje


Marleen

¿¿Pero qué es esto????

¡Qué pasada!!

Y encima dices que no cabían todos!!!!

Genial genial!!! Es una temática que no me llama mucho pero visto así es precioso!!!  :nervioso: :nervioso:

kaspakana

Espectacular, y algunos dicen que no hay vida en el espacio  :111 :111
Os ha quedado muy chulo, pero revisar el menu de las tropas que se estan poniendo verdes!!  :212 :212

el_rigolo

Cita de: El Antiguo en 28 de Marzo de 2015, 09:09:44 AM
Decir que al final la mesa se nos quedo pequeña con todo el material y tropas que llevábamos  :yonohesid las tropas de reserva se quedaron sin poner por falta de espacio pero para la próxima saldrán de sus tappers jejejejejeje

Osea, que esta aún no ha sido la mega-marcianada definitiva!

:213 :213
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Laurishunter

Madre mia de Dios, cuanto marciano junto. Alucinante.
Aumentando mi colección

BormrClick

Vaya tela de diorama, cuántos marcianos hay metidos ahí????????, enhorabuena por el diorama  :alataquerr:

PD: yo he visto a más de un marciano de esos bailar "Paquito el chocolatero....."  :mudito :mudito
Apasionado de los clicks!!!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...