Los Clicks reconquistan Asturias - The Wild West

Iniciado por el_rigolo, 24 de Marzo de 2015, 08:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Cita de: Xostra en 24 de Marzo de 2015, 09:58:41 AM
PD- Creo que unos buitres pintados en el fondo hubiesen quedado bien.  :cuñao

:ejem :ejem :ejem :ejem mejor se queda como está....  :yonohesid
Apasionado de los clicks!!!

Afnnin

Valla tela de diorama, con lo que me gustan a mi del oeste, me a encantado todo y cuando digo todo, es todo.

Clickheart

¡Es un dio espectacular!. Muchos detalles y además grandísimo. Cada vez que me acuerdo de las mesas vacías, antes de empezar a montar....enhorabuena!

lucikera

Otro diorama espectacular de la expo,mogollon de detalles buenisimos, el puente que me parece precioso, y un sin fin de escenas para mirarlas un buen rato muchísimas felicidades a los montadores!!  :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

Que pedazo de diorama!!, esta genial con muchos detalles.
El pueblo me encanta con las casas con doble altura. El ferrocarril, la zona de los indios ... brutal!!
Por poner una pequeña puntilla, pero para mejorar eh, a los patos del lago le quitaría las patas para que parezca que están nadando.

Magnifico trabajo!!!  :aplausos

cliper

Que barbaridad, ¿cuanto mide ese Diorama?

No se pueden meter mas cosas del oeste ahí !!!

lago, ferrocarril, granjas, tramperos, poblado indio y colonial, puentes, ejército......
para no cansarse de mirarlo, una maravilla enhorabuena a todos por que además la escenificación está genial    UN 10 !!!

BadLuck

Una auténtica pasada! Sois unos masters. Me encantó la idea del rio formando un cañón, las cabañas del lago...y la cantidad dd detalles que había por todas partes.
Felicidades!  :varios009
Sudista indomable

Saligurri

Muy muy guapo el diorama. Una auténtica delicia para los sentidos y para los amantes del lejano oeste.
Enhorabuena!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El Antiguo

Impresionante diorama me gusto el que hicisteis en pamplona pero este os habéis superado  :aplausos :aplausos :aplausos

Una pasadaaaaa

Marleen

El General

:aplausos yo es que..soy de oeste y de trenes, me gusta :varios009 :varios008

el_rigolo

Ahí van tres fotos más.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Laurishunter

Aumentando mi colección

CLICK TORERO

:varios008 :varios009 :varios011
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
ESPECTACULAR cargado de muchos detalles y muy buenos cada uno en su ambiente y bien definidos los lugares Felicidades chicos.
saludos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......