Los Clicks reconquistan Asturias - Piratas: Port Blue

Iniciado por el_rigolo, 24 de Marzo de 2015, 14:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Fantastico trabajo. Se nota que teneis muy trabajado el diorama, todo esta en su sitio y el impazto visual es muy realista.
Hasta el infinito y más alla.

Afnnin

Muy chulo, y con muchos detalles, una pasada de diorama, enhorabuena chicos

lucikera

Es espectacular!! Lleno de detallitos,sois unos maestros montadores piratas!! Deseando subir a estar horas fijandome en cada escena, que no son pocas,muchas felicidades!!! Lo de hacerlo de piedra me parece una genial idea, y las diferentes alturas os quedan de lujo,artistas!!! :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

cliper

Que cantidad de escenas, espectacular, el puerto con la fortaleza cañonera, genial !!! el pueblo es inmenso, algun entramado de madera no hubiera venido mal para romper tanta piedra.....
Es tan inmenso que parece que esten ahi todas la referencias piratiles.

Clickheart

Me encantó como os quedó, lo siento Xostra pero está todavía mejor que los anteriores. Cada vez os superáis. Como ya dijeron, es impresionante. Tengo muchas ganas de volver a verlo con calma, jeje.

El Antiguo

Normal que acabarais con las piernas dormidas y haciendo estiramientos encima de la mesa  :yonohesid esta lleno lleno de detalles muy chulo compañeros  :aplausos :aplausos

Marleen

Bueno, este al menos lo pude saborear un poquito en directo en Barcelona.

precioso!!!   :nervioso: :nervioso:

el_rigolo

Cita de: El Antiguo en 28 de Marzo de 2015, 09:33:58 AM
Normal que acabarais con las piernas dormidas y haciendo estiramientos encima de la mesa  :yonohesid

Eso no se cuenta!!

:134 :134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CLICK TORERO

:varios012 :varios013 :varios014
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
BRUTAL MEGAESPECTACULAR por todos los lados despliegue ideas detalles buen gusto me ha gustado mucho .
Felicidades pareja.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
saludos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

diegoplay

:wow :wow :wow madre mia que cacho de puerto pirata, con muchos barcos, muy bien currado y con muchos detalles.

solo me queda decir ESPECTACULARRRR y en oroo jejejej felicidades a los montadores.

Saludos desde Granada

LucasClick

Ohhhhh que maravilla de diorama.

Cada escena es una autentica maravilla.

Muy bien recreado y cuanto material...

Grandioso! De lo mejor que he visto.

Saligurri

Chulísimo, me ha gustado especialmente una de las islas... Genial!
:chachi:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...