Exposición en la Feria Joc Joc en Tona

Iniciado por JuanK, 20 de Noviembre de 2009, 08:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Hola,

Os anuncio que nos han ofrecido colaborar en la fira Joc Joc de Tona (cerca de Vic, Barcelona) con varios dioramas de Playmobil. La fecha sería el Domingo 29 de Noviembre, mañana y tarde. En esta ocasión nos tocaría un espacio en una carpa en el exterior, pero nos han dicho que pondrán calefactores para que no nos congelemos.

Disponemos de unas 4 o 5 mesas de 2x1 metro, eso está todavía por confirmar y quizás, a partir del mediodia, dispondremos de alguna mesa más, por si queremos hacer un montaje en directo. Eso también está por confirmar. Necesitariamos saber para el Lunes cuantas mesas nos hacen falta y entonces ya os concretaremos más detalles: horario, medidas, etc.

Recuerdo que el año pasado, hicimos algunos dioramas de 1x1m, poniendo dos dioramas en cada mesa y quedaron muy bonitos.

¡Ale a apuntarse y echarle imaginación a los dioramas!

Dioramas:
Autor                            Título                            Medidas

Pimpoll-Playjavi                  Egipto                            2x1
Ardilla                              Batalla Medieval               2x1
e*****                                                                   ??
Lord Miguel                       Medieval                         1x1
Hadita-JuanK                    Sábana                           2x1
Masu-Susy                       Circo                              2x1

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

yo me apunto  :alataquerr:

Había pensado en un diorama de 2 x 1 pero la verdad queda poco tiempo y a mí tampoco me sobra. Si playjavi quiere compartir conmigo uno de egipto, por ejemplo, o si no me se me antoja mejor uno de 1 x 1. Ya me direis

JuanK

Id poniendo lo que montais y asi lo vamos apuntando.

Ardilla

Como no nos dejan mucho tiempo, habrá que improvisar algo rapidito  :P
Ya le comenté a Hadita por teléfono que para mi lo más fácil de montar con el tiempo del que dispongo sería una "batallita medieval" (los ejércitos ya los tengo permanentemente listos para la acción) de 2x1.

No entiendo porque van tan tarde  :dudas :( Con más tiempo se podrían montar cosas más chulas.

Nos vemos en Tona  :platano:
¡Salud y Clicks!

Lord miguel

En principio podeis contar con un diorama, pero tendría que saber horarios y sobre todo ¿¿el montaje es el mismo domingo??

Saludos

zack

hola a todos,

A mi me parece que no podre asistir aparte del trabajo, porque tengo que estudiar que esa semana tengo 4 examenes y me la juego a un examen por asignatura. Dadme suerte por favor.  :ejem

Lo siento ya me gustaria participar ya. :'( Ya pondreis fotos de la expo y tal.

Que vaya bien.

Att, zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Cita de: Lord miguel en 20 de Noviembre de 2009, 13:35:52 PM
En principio podeis contar con un diorama, pero tendría que saber horarios y sobre todo ¿¿el montaje es el mismo domingo??

Si, el montaje sera el mismo domingo. Horarios os los confirmamos el Lunes.

Cita de: zack en 20 de Noviembre de 2009, 15:05:43 PM
A mi me parece que no podre asistir aparte del trabajo, porque tengo que estudiar que esa semana tengo 4 examenes y me la juego a un examen por asignatura. Dadme suerte por favor.  :ejem

No te preocupes, tu dedicate a estudiar y ya te contaremos y enseñaremos fotos. ¡¡Mucha suerte!!

playjavi

Cita de: Pimpoll en 20 de Noviembre de 2009, 09:43:42 AM
yo me apunto  :alataquerr:

Había pensado en un diorama de 2 x 1 pero la verdad queda poco tiempo y a mí tampoco me sobra. Si playjavi quiere compartir conmigo uno de egipto, por ejemplo, o si no me se me antoja mejor uno de 1 x 1. Ya me direis

Yo me apunto cuenta con mis Egipcios, Silvia.
Tu diras medidas !!!!!!!. :ejem :ejem
No te preocupes por material, aunque algo esta montado en el hospital, con el diorama que monte con Juank.
Tengo 1 piramide , 1 casita , 1 templo, 3 carros y bastante ejercito. ( esto esta en los armarios guardadito) ;D ;D
Un saludo a todos. ;)

tonkawuakan

Confirmaremos lo antes posible nuestra participacion,dando medidas y tema :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

ratoon

Nosotros no podremos asistir, pero si necesitáis cualquier cosilla de las que tenemos, sólo hay que decirlo...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Ardilla

Como los clicks no lo son todo en la vida, tendré que ausentarme entre las 7 de la tarde y las 9  :yonohesid

Playjavi: ¿te apuntas?  :nervioso: Prometo no reírme después del palizón  :toma
¡Salud y Clicks!

JuanK

Cita de: Ardilla en 21 de Noviembre de 2009, 14:12:34 PM
Como los clicks no lo son todo en la vida, tendré que ausentarme entre las 7 de la tarde y las 9  :yonohesid

Playjavi: ¿te apuntas?  :nervioso: Prometo no reírme después del palizón  :toma

Nada nada, aqui a currar hasta el ultimo momento!!!  :acurrar

Si no recuerdo mal, las 7 o asi era la hora de plegar.

playjavi

Cita de: Ardilla en 21 de Noviembre de 2009, 14:12:34 PM
Como los clicks no lo son todo en la vida, tendré que ausentarme entre las 7 de la tarde y las 9  :yonohesid

Playjavi: ¿te apuntas?  :nervioso: Prometo no reírme después del palizón  :toma

No lo dudes que nos escaqueamos un ratico!!!!!. ;D ;D ;D
Como dice la Estevan!!!!!.
YO POR MI MADRID MATOOOOOOOOO!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem
Pd: Juank creo que Ardilla y yo desmontaremos mas tarde ( o las malas tengo a mi gran amiga Pimpoll). :evil :evil :evil

Ardilla

Cita de: JuanK en 21 de Noviembre de 2009, 14:22:18 PM
Nada nada, aqui a currar hasta el ultimo momento!!!  :acurrar

Si no recuerdo mal, las 7 o asi era la hora de plegar.

Si queréis, me ofrezco a controlar, vigilar, atender a los visitantes...  :firmes desde la hora de apertura de la carpa hasta un ratito antes del partido, mientras vosotros disfrutáis de la feria y de los juegos, váis a tomar un café, paseáis...  :-*

O pedimos a la organización que nos monten una tele en la carpa  :ejem
¡Salud y Clicks!

JuanK

Jejejeje hay que ver con estos futboleros... será gracioso ver a un culé y a un merengue viendo el partido juntos :cuñao