Exposición en la Feria Joc Joc en Tona

Iniciado por JuanK, 20 de Noviembre de 2009, 08:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

Por comida y encuentro familiar no podremos ir a Tona :-[ ,lo supimos ayer por la noche.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Pimpoll

Cita de: playjavi en 20 de Noviembre de 2009, 15:19:28 PM

Yo me apunto cuenta con mis Egipcios, Silvia.
Tu diras medidas !!!!!!!. :ejem :ejem
No te preocupes por material, aunque algo esta montado en el hospital, con el diorama que monte con Juank.
Tengo 1 piramide , 1 casita , 1 templo, 3 carros y bastante ejercito. ( esto esta en los armarios guardadito) ;D ;D
Un saludo a todos. ;)

ok pues arrejúntalo to y vete pensando escenitas ( que tú ya has montado egipcio alguna vez) y yo hago lo propio con lo mío y lo montamos allí. Menos la pirámide tengo de todo. Pondremos un río que siempre da amplitud y quita espacio...Algún cocodrilo y sangre  :para_jenn
Y no te preocupes que yo ya desmonto y de paso meto en mi caja la pirámide tuya y eso ( habrá que disimularla muy bien porque es grandota  :cuñao :cuñao :P

JuanK

Pues si Silvia y Playjavi al final montan egipcios, Hadita y yo nos pedimos Sabana!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Lord miguel

Yo me pido 1 x 1, el tema esta claro; medieval :cruzado

Saludos

playjavi

Cita de: Pimpoll en 22 de Noviembre de 2009, 11:40:38 AM
ok pues arrejúntalo to y vete pensando escenitas ( que tú ya has montado egipcio alguna vez) y yo hago lo propio con lo mío y lo montamos allí. Menos la pirámide tengo de todo. Pondremos un río que siempre da amplitud y quita espacio...Algún cocodrilo y sangre  :para_jenn
Y no te preocupes que yo ya desmonto y de paso meto en mi caja la pirámide tuya y eso ( habrá que disimularla muy bien porque es grandota  :cuñao :cuñao :P

Con un ojo vere el futbol y con el otro vigilare la piramide!!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo guapa. ;)

MASU

Nosotras iremos (Susy y yo) y me parece que montaremos Circo
Es que lo teníamos ahí arrinconado y moviendo cajas (intentando ordenar, algo casi imposible) nos ha entrado el gusanillo.
Lo que no sabemos todavía es el tamaño pero me parece que tenemos bastante para montar un diorama de 2 x 1, pero si hace falta que sea pequeño lo metemos en agua y que encoja.

Ardilla

Cita de: MASU en 23 de Noviembre de 2009, 17:24:14 PM
Nosotras iremos (Susy y yo) y me parece que montaremos Circo
Es que lo teníamos ahí arrinconado y moviendo cajas (intentando ordenar, algo casi imposible) nos ha entrado el gusanillo.
Lo que no sabemos todavía es el tamaño pero me parece que tenemos bastante para montar un diorama de 2 x 1, pero si hace falta que sea pequeño lo metemos en agua y que encoja.

Y si os falta material, yo tengo alguna cosilla  ;D Lo que ya no tengo son algunos de los customs de los dioramas del hospital y de la feria del año pasado  :P
¡Salud y Clicks!

Ana Trail

Nosotros no montaremos. Por suerte no habrá venta este año, porque la verdad, es muy pesado para Jacky por los horarios (yo duermo la mañana del lunes mientras él penca en el cole sin apenas haber dormido :evil). Además tenemos el dío de protección civil en Tarragona (ahora abro el hilo :undos) y como acaba el domingo igual vamos a desmontar allí, si no, intentaremos pasarnos para ver vuestros díos a la hora de comer :amore. Si necesitáis alguna cosilla, decídmelo y Tere os la puede llevar de mi parte.

Un besote :bruja

JuanK

Jolin Ana que mala suerte  :'( Pensaba que lo de Proteccion Civil acababa este viernes!! Lástima que coincida.

Ardilla

Necesitaría saber si habrá o no metacrilatos en los dioramas para organizar el mío.
Voy a llevarlo montado parcialmente encima de unas planchas de madera y no sé si encajaría con los soportes de las protecciones, en caso de que hubiera.

También es para poner según qué piezas en el centro (lejos de dedos curiosos) o en los extremos del diorama  :P
¡Salud y Clicks!

JuanK

Me han confirmado que las mesas son de 2x1 como las que utilizamos en la feria de Barcelona, así que como protecciones les pondremos acetato igual que en la feria. El acetato queda a una altura de 1.5 metros de alto, osea que es dificil que alguien meta el brazo por encima, pero...

Luego os doy mas detalles acerca del sitio, horario, etc.

JuanK

Aclaro por si acaso: con el acetato no hace falta dejar espacios en los bordes de la mesa.

JuanK

Os paso las últimas aclaraciones y detalles:

Lugar: Carpa adyacente a la Canal, c/Antoni Figueras, Zona del párquing de tierra (os pongo un plano).

Horario público: mañana 11-14h, tarde 16-19h

Desde la organización de Tona se pide estar a los montadores 2h antes de la apertura para poder abrir a tiempo. A mi me parece bien, osea que por mi quedamos allí a las 9 de la mañana aproximadamente. Ya es una hora más tarde de lo que hablamos ayer  :toma

Para desmontar, atendiendo a que coincide con el partido Barça-Madrid, dan libertad para desmontar. Pero estaría bien que no desmontaramos los dioramas a media tarde, ¿no?

Espacio: En la carpa, según el plano que me han pasado no sé si vamos a tener mucho espacio. Pero bueno, puede quedar cuca la cosa y estaremos más recogiditos.

Concurso te cambio mi diorama: Hacemos el concurso te cambio mi diorama entre nosotros, y si se quiere apuntar alguien del público bienvenido sea. Según quedamos ayer, el premio es un beso de Pimpoll  :-*  :nervioso:

Pues bueno, creo que no me dejo nada más, así que nos vemos en Tona el Domingo a las 9 de la mañana. Si teneis cualquier duda, preguntad.  :undos

Pimpoll

Cita de: JuanK en 25 de Noviembre de 2009, 13:55:55 PM

, el premio es un beso de Pimpoll  :-*  :nervioso:

ok, que no se me olvide  mi avatar para tal efecto, después de besar tanto plástico estará encantado  :-* :cuñao :cuñao

Ardilla

Ok, gracias por los datos  ;) A ver si esta noche acabo de plantear mi montaje.
¿Habrá vitrina de customs o ya no queda más espacio?

Cita de: JuanK en 25 de Noviembre de 2009, 13:55:55 PM
Lugar: Carpa adyacente a la Canal, c/Antoni Figueras, Zona del párquing de tierra (os pongo un plano).

Està detrás del edificio donde estábamos el año pasado.
¡Salud y Clicks!