Aruquiando con los Playmobil (Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 27 de Marzo de 2015, 15:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Gracias a un contacto de PlaymoAlex, para este próximo mes de abril volvemos a exponer en Gran Canaria. Será una colaboración con la Asociación Cultural "Salsipuedes" que se dedica a recuperar usos, tradiciones y costumbres canarias y cuenta con un pequeño local-museo en el norte de la isla.

Fecha de montaje: Sábado 11 de abril
Fecha de desmontaje: Sábado 2 de mayo

La expo será una cosa pequeña, escenas, ya que solo cuentan con vitrinas tipo ikea (30x35) y enfocada a temas canarios y a la evolución del jueguete de antes a ahora. En cuanto haya cartel lo pongo por aquí.

Todo aquel que quiera participar ¡Bienvenido será!  :alataquerr:

Lugar: Espacio Etnográfico "Barrio Antiguo" c/ Francisco Gourié nº 9, Arucas, Gran Canaria

Fecha: Del 13 de abril al 2 de mayo al 16 de mayo

Horario: Martes a viernes de 11h a 18h / Sábado de 11h a 14h

Entrada Gratuita

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

ppnavarros

:129 :129 :129 :129
AL ATAAA-QUEEEER!!!

Pa'yá que vamos a montar con lo que tengamos. :varios009
SALUD- :platano: :platano:

choiva

A ver con que nos sorprendeis.
Suerte en el montaje

Javitinho

Buenas compañeros.
Yo no voy a montar material mio, pero si puedo iré a echar una mano en todo lo que se pueda en ese montaje  :roma001
Nos vemos el sábado 11.

violetsapito

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Musiclick

Que vaya bien el montaje y mucho éxito!

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Jenn

Habemus cartel, una imagen vale más que mil palabras :alataquerr:

Musiclick

Ya lo he visto en la página de Facebook, ya lo tengo publicado en mi blog de Playmobil.

Suerte y mucho éxito!

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

ppnavarros

Mencanta el cartel😍😍.
Gracias por ese trabajo, Jen. :varios010
SALUD- :platano: :platano:

Jenn

El viernes nos dedicaron una página enterita en uno de los dos principales periódicos de la comunidad. Ese mismo día por la noche hubo una charla coloquio sobre la expo y Playmobil en la que Ppnvarros lo dio todo  :aplausos y fue mucha gente, y el miércoles anterior, entrevista en la radio del municipio de la expo.  :alataquerr:

Jenn

Ayer tocó media página en el periódico Canarias7 y estamos en su portada web con una galería de fotos.

Jenn

La expo està siendo un éxito de visitas y nos han pedido ampliarla hasta el sàbado 16 de mayo. :alataquerr:

choiva