Exposición en Centro Comercial Dos Mares - Murcia

Iniciado por El General, 28 de Marzo de 2015, 04:28:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurkban

Kurkban

El General

Cita de: Kurkban en 28 de Marzo de 2015, 21:59:15 PM
Muchas gracias por venir!!!! Un placer
Fué muy divertido, no tienen porque darse, compañero :127

El General

Poned mas fotillos si podeis que yo no los vi terminados y no quiero tener que esoerar al desmontaje para hacerlas

Xostra

Bonitos dioramas.

:aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Hispano

Me gustan mucho los dioramas. Nuevas ideas que no había visto. Los templos aztecas se salen.

Kurkban

ayer Fue la inaguración!! y no veas la gente que fue!!   hoy me toca volver que se han caido algunas cosillas... :ejem :ejem

El General

Cita de: Kurkban en 30 de Marzo de 2015, 11:19:53 AM
ayer Fue la inaguración!! y no veas la gente que fue!!   hoy me toca volver que se han caido algunas cosillas... :ejem :ejem
Lastima no poder ir, se ha caido algo del mio, intente dejarlo bien pegado...

Kurkban

El General

Playmobil27

A ver si se pueden ver fotos mas detalladas  :yonohesid :yonohesid

El diorama de Sergio es una pasada!! Tiene custom muy chuloos! Tengo ganas de ver el resto!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El General

Yo intentaré volver la semana que viene, a ver si puedo hacer más fotos.Gracias por los piropos playmobil 27 :134

lucikera

Felicidades a todos,  muy chulos los dioramas!  :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Burgobil

Vaya apañaos que sois!
El de los Ingleses y zulúes una preciosidad y el de los Aztecas una belleza con esas edificacioens tan originales.
Enhorabuena a todos.!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El General

Cita de: Burgobil en 09 de Abril de 2015, 01:22:00 AM
Vaya apañaos que sois!
El de los Ingleses y zulúes una preciosidad y el de los Aztecas una belleza con esas edificacioens tan originales.
Enhorabuena a todos.!!
Gracias por lo que me toca Javier, viniendo de tí es todo un piropo, la verdad es que todos quedaron muy chulos, tengo que volver y poner más fotos, lastima que la exposición sea tan cortita