Muchas felicidades Hadita

Iniciado por Lord miguel, 20 de Noviembre de 2009, 23:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Pués eso, muchas felicidades y que pases un buen día.
Ya nos contarás que cajitas azules te ha regalado Juank :yonohesid ;D

Un beso

Groove

Muchas felicidades. Ahora a celebrarlo :vino birthday birthday

Burgobil

Deja, deja, que ahora mismo estarán de celebración  :vino :vino  birthday

para cuado nos leas: FELICIDADES HADITA  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Que lo pases genial y disfrutes con los regalos.
Salud :birra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Hombreeeeeee!!!!!!.
Me toca felicitar a la chica que mejor lleva las falditas de colores!!!!!!!!. ;D ;D
Felicidades HADITA!!!!.
Espero que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos. :vela
Una cuantas a tu salud!!!!!. :birra :birra :birra

Batbas

Muchas Felicidades en el día de tu cumple.   birthday

A pasarlo bien. Lo de las cajitas azules y/o rosas, seguro que alguna caerá, no?

Prepara bombones para el día 6.

Pimpoll

felicidades niñaa!! Disfruta de esos 25  :hurra :hurra A pasarlo bien  :toma :toma
Un besote  :-*

:vela :vela :vela

Hadita84

De momento ayer ya me cayó un camión jeje Besitos para todos y muchas gracias!!! Ya pondré una foto  :amore luego jaja
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

OLAF

El Vikingo dorado.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Muchas, muchas, muchísimas felicidades en esta fecha tan especial. Que todo sea maravilloso en este nuevo año de su vida.

¡Muchas felicidades!

Atte.s.s.s.

Juanjo

Muchas felicidades... birthday birthday y que lo disfrutes con los tuyos y con muchas cajitas azules... :solete: :solete:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Muchisimas felicidades!!!!Espero que te vaya genial en "tu dia" y que "el secretario " te haga un buen regalo.

Un abrazo!
Isma
Casi sin tiempo pa'ná!