Pedido conjunto Soldado prusiano-Landesmuseum Koblenz Special Edition , Madrid

Iniciado por Reno61, 03 de Abril de 2015, 12:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky79

Zeus yo confirmo mis 4 cajas y si al final sobra alguna digo lo mismo que otros compañeros que no me importa pillar alguno mas...te hago el ingreso en cuanto pueda de las 4

Reno61

Buenas!!

Los que habéis confirmado o modificado el numero de las cajas con el nuevo precio enviare un MP con el total (como había echo en principio).

En cuanto a la sobra de cajas........de momento no puedo confirmar número hasta que todo el mundo confirme/modifique su pedido al cambiar las condiciones.
(La próxima vez usare el traductor para saber todos los conceptos de la factura!! :varios017)

Perdonar las molestias y muchas gracias!!
Saludos

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

playpucela

Hola compi.llego ahora de viaje.confirmo mis tres lejos pedidos.gracias

playjavi

El General

Jabripac

Confirmo los 10 soldados.

Espero instrucciones para el pago.

Gracias por todo compañero.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Zeus a mi no me ha llegado ningún justificante de pago. Se te ha olvidado o estos me los regalas?  :nervioso: :yonohesid :yonohesid
Regalamé un click... y acertarás!!!!

flipi

Cita de: Capitán_Pirata en 22 de Mayo de 2015, 11:19:10 AM
Zeus a mi no me ha llegado ningún justificante de pago. Se te ha olvidado o estos me los regalas?  :nervioso: :yonohesid :yonohesid

si eso lo ingresas en mi cuenta nanin  :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Reno61

Buenas

Cita de: Capitán_Pirata en 22 de Mayo de 2015, 11:19:10 AM
Cita de: lucky79 en 20 de Mayo de 2015, 14:49:58 PM
Zeus yo confirmo mis 4 cajas y si al final sobra alguna digo lo mismo que otros compañeros que no me importa pillar alguno mas...te hago el ingreso en cuanto pueda de las 4
Cita de: Vitoclick en 19 de Mayo de 2015, 22:39:09 PM
Yo confirmo las mías. Y sí sobra alguna no me importa quedarmela

También a:
El cid
Plalfonso
Nano
Neburtara
Barcelona_en.....
abuelozorro
gliester

A vosotros no os he mandado todavía el total, porque al tener gente qué esta modificando su pedido.........el numero de cajas sobrantes a aumentado y intentare cubrir las peticiones de la mejor manera posible.
Por eso, el resto estaréis recibiendo la cuenta pero otros estáis "sin noticias".
En cuanto todo el mundo confirme o modifique los que tenia reservados inicialmente os informare.

Muchas gracias
Saludos

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...