Quedada Nacional en Zaragoza (23 y 24 de Enero)

Iniciado por Juanjo, 22 de Noviembre de 2009, 19:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Quien se quiera apuntar ya, que empiece ya a confirmarlo y cuantas noches se va a quedar... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Goliat

Cita de: Juanjo en 13 de Diciembre de 2009, 22:01:07 PM
Por eso lo hacemos Pedro, por que asi los maños nos quedamos con vuestros customs y vuestras cajas de playmobil sin movernos de la ciudad... :evil  :evil
Ja ja ja.  Pues en un principio eran las posaderas del conductor. las tuyas son las cuartas posaderas.  :ejem

Juanjo Levo unos dias dandole al coco y si hay tiempo me gustaria dar una charla sobre montage de dioramas.
Colocación, montage.....
Ya me comentas
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Juanjo

Cita de: Goliat en 14 de Diciembre de 2009, 11:18:48 AM
Ja ja ja.  Pues en un principio eran las posaderas del conductor. las tuyas son las cuartas posaderas.  :ejem

Juanjo Levo unos dias dandole al coco y si hay tiempo me gustaria dar una charla sobre montage de dioramas.
Colocación, montage.....
Ya me comentas
Chaaoo

No hay ningun problema por ello, y tambien contamos contigo para el taller de montajes de dioramas...

Gracias por el ofrecimiento... :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

e****

Que envidia me dais, por qué viviré tan lejos y con tan malas comunicaciones.
Pasároslo muy bien y muchas fotos porfavor para que nos dé más envidia.

violetsapito

Me encantaría apuntarme a la quedada, pero me temo que me voy a tener que unir al club de "los envidiosos" :'( :cuñao

¡A pasarlo muy bien y a darle machete a esas cámaras de fotos, para aplacar nuestras ansias! :toma
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

click_malote

Nada de traer sillas ni mesas ni caballetes !!!! . . . Pero que locales creeis que manejamos ????? 

Esto es como el Corte Inglés, tenemos de todo !!!!!   :toma :toma :toma

No hace falta que traigais mas que los materiales y ganas de aprender/enseñar, que por cierto a ver si puede coger esos días libres maese TA (que ya es hora de conocerlo en persona) y de paso nos hace un mega-taller de resina !!!!!  Que compartiremos con el maese Jainibe y yo alguna idea que tenemos para poner en marcha y necesitamos un guía espiritual !!!!!

Cita de: tricornioazul en 13 de Diciembre de 2009, 13:31:06 PM
por cierto, el local que sea ventiladito, o moriremos como chinches.

Ventiladito es todo lo que querais . . . hasta aire acondicionado tendremos y ventilador extractor, pero en Enero en Çaragoça habeis estado pocas veces no ???  Si lo ventilamos al 40% de su posibilidad no moriremos como chinches pero moriremos como esquimales exhibicionistas !!!!!

Cita de: Goliat en 14 de Diciembre de 2009, 11:18:48 AM
Colocación, montage.....
Ya me comentas
Chaaoo

El "pater" Juanjo ya irá preparando la organización de esos días, pero por nuestra parte podemos ceder con muchísimo gusto nuestras horas de manejo del aerógrafo para esa charla y la de resina de maese TA (se nota que tenemos ganas de resina eh ???  :grumete :yonohesid :yonohesid :yonohesid)

La verdad es que pensando en las palabras de maese TA tiene razón . . . meter el aerógrafo en sitio con ventilación limitada con su compresor y tal puede que nos haga tragar "algo" de pintura  :pensando . . . tal vez podamos dejarlo para una segunda edición que sea mas avanzada y cercana al verano para poder hacerlo en lugar mas indicado . . . además la aplicación práctica de nuestra charla no parece demasiado directa . . . de no ser que tengais un compresor y un aerógrafo !!!  :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

tricornioazul

pues yo ya tengo cuadrante y confirmo que tengo desde el jueves 21 hasta el lunes 25 libres  :toma asi que incluso me podria personar antes (si se tercia) asi que contad conmigo! lo que no se que me voy a llevar (como minimo los moldes, pinturas y alguna cosa mas para hacer pruebas de tintado)

si me dan permiso los co-compradores de la resina (sacinete y danao) me llevo la caja grande entera, si alguien se brinda a trasportarla y recogerla en el sitio... si el sitio no anda muy bien ventilado, entre pieza y pieza o entre pintada y pintada, nos vamos al bar de enfrente a "respirar"... :birra  :vino

seguimos pensandolo...
pirata asociado...por ahora

Juanjo

Pues te apunatamos Pedro para ya, desde el viernes con todo el instrumental...  :toma

80 o mas...

Goliat

Hola TA por eso vamos en furgoneta no?. Hombre supongo que entrara todo en ella. :ejem
Chaaoo

car105

Envidia mas grande me estais dando.
Sintiendolo mucho no voy a poder estar alli.
Esos mismos dias, en otra asociacion de la que formo parte, celebramos el fin de semana de la tradicional matanza castellana ( osease: agarrar un marrano bien cebado y jalarnosle en un fin de semana   ;D ) y como parte de la directiva de dicha asociacion ( o lo que es lo mismo: los que organizan y pringan en cualquier evento ) no puedo faltar.
Que lo paseis bien  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Cita de: car105 en 20 de Diciembre de 2009, 00:18:23 AM
Envidia mas grande me estais dando.
Sintiendolo mucho no voy a poder estar alli.
Esos mismos dias, en otra asociacion de la que formo parte, celebramos el fin de semana de la tradicional matanza castellana ( osease: agarrar un marrano bien cebado y jalarnosle en un fin de semana   ;D ) y como parte de la directiva de dicha asociacion ( o lo que es lo mismo: los que organizan y pringan en cualquier evento ) no puedo faltar.
Que lo paseis bien  :birra
Carlos que aficiones mas raras tienes. Jugar con los juguetes de tus hijos y irte de comilona con los amigotes. I encima dices que no que es una asiciación. No sabia que para comer y beber hacía falta estar en una asociación.
:yonohesid

click_malote

Cita de: tricornioazul en 19 de Diciembre de 2009, 16:07:36 PM
si el sitio no anda muy bien ventilado, entre pieza y pieza o entre pintada y pintada, nos vamos al bar de enfrente a "respirar"... :birra  :vino

Que si que si que si !!!   :ola: :ola: :ola:

Que el sitio estará bien ventilado aunque pasemos algo de frío . . . y sino a una mala podemos hacerlo al aire libre dentro de un espacio del propio local !!!

Todo por aprender a manejar esa resina !!!  :toma :toma :toma
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Currino 19

YO intentare escaparme el SABADO
Ya os lo confirmare

jainibe

Durando el "encuentro" dos días, os anuncio que haré "en vivo y en directo", desde el principio, un custom del hilo caracol. Así dará tiempo a que se seque la masilla y la pintura. Será uno sencillito: un trampero del lejano Oeste. ¡Nos vemos en enero!  :undos

Goliat

Cita de: click_malote en 16 de Diciembre de 2009, 08:39:27 AM

La verdad es que pensando en las palabras de maese TA tiene razón . . . meter el aerógrafo en sitio con ventilación limitada con su compresor y tal puede que nos haga tragar "algo" de pintura  :pensando . . . tal vez podamos dejarlo para una segunda edición que sea mas avanzada y cercana al verano para poder hacerlo en lugar mas indicado . . . además la aplicación práctica de nuestra charla no parece demasiado directa . . . de no ser que tengais un compresor y un aerógrafo !!!  :ejem :ejem :ejem
Hola Click Malote. Anunque no se pudiera hacer no estaria mal dar alguna charla y enseñar material.
Yo me he tirado muchos acho pintando con aerografo.(Ahora llevo muchos sin usarlo  :P) Pero yo me hice un cajon y una peana decarton para poder trabajar mejor y no tener que tocar la pieza. La peana la veo interesante de hacer y de enseñar a hacerla.
Y dar las pautas de los preparativos de antes y aunque no se pueda pues comentar como se pinta.
No estaria mal conseguir una pizarra o papeles grandes colgados en algun sitio para poder trabajar mejor y que todo el mundo lo vea.
Como lo ves, ya me comentas.
Bueno ya termino.
Chaaoo