Belenes para Novanca

Iniciado por Monta-Man, 29 de Noviembre de 2009, 10:45:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUSANELAS

Vaya, yo no me entero de nada... sino no me hubiera importado participar. Con lo cerquita que lo tengo...

Burgobil

Si que fue un poco así de sopetón, si, pero vamos que publicitarse se publicitó.
La lástima fue que redujeran a la mitad el número de oficinas previstas para montar.
A ver si quedan contentos (seguro que si, vaya)  ;D y el próximo año amplían el cupo de belenes y oficinas  :hurra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Saludos chicos.
El día 7, o sea pasado mañana, vamos a desmontar los belenes, así que los implicados ya sabeis, a desmontarrrrrrrrrrrrrrrr.
decidme a que hora os viene bien.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Saludos.
Ya hemos recogido los belenes de las sucursales de Novanca y en las tres nos han dicho que han tenido mucho exito.
A ver si el año que viene repetimos este proyecto, eso si, con mas tiempo.
Gracias a todos los que habeis colaborado Inferno y Gema, Steiner, Meriplay (que te voy a matar cuando te vea), davidmaco e Isa, Erakel y sobre todo un mención especial al amigo Angelfire, que pese a su reciente operación y el ínsufrible día de nieve que hemos tenido, ha estado desmontando con Steiner y un servidor.

Hasta las próximas navidades.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 07 de Enero de 2010, 22:57:23 PM
Saludos.
Ya hemos recogido los belenes de las sucursales de Novanca y en las tres nos han dicho que han tenido mucho exito.
A ver si el año que viene repetimos este proyecto, eso si, con mas tiempo.
Gracias a todos los que habeis colaborado Inferno y Gema, Steiner, Meriplay (que te voy a matar cuando te vea), davidmaco e Isa, Erakel y sobre todo un mención especial al amigo Angelfire, que pese a su reciente operación y el ínsufrible día de nieve que hemos tenido, ha estado desmontando con Steiner y un servidor.

Hasta las próximas navidades.

Es una alegría leer que han gustado y han tenido éxito, la verdad es que para tanta premura ya es meritorio.

Pues confiemos que el año que viene se cuente con más tiempo y se pueda llevar a más sucursales.

Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.

Atte.s.s.s.

Goliat

Estando ta cerca y animados a desmontar ya podiais haberos pasado a desmontar el mio. :yonohesid
El otro día intente ir ha hacer unas fotillos a dos sucursales y me fue imposible aparcar. Lo siento ya que me quede con las ganas de verlo, encima. :quemao
Otro año sera.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Cita de: Goliat en 07 de Enero de 2010, 23:26:41 PM
Estando ta cerca y animados a desmontar ya podiais haberos pasado a desmontar el mio. :yonohesid
El otro día intente ir ha hacer unas fotillos a dos sucursales y me fue imposible aparcar. Lo siento ya que me quede con las ganas de verlo, encima. :quemao
Otro año sera.
Chaaoo
Si sabia yo que me olvidaba a alguien  :-[
Bueno ya sabeis que sin el contacto de Goliat esto no habría salido adelante  :aplausos
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"