Hola a todos. ¡ Estoy enganchado a los clicksssss !!!!

Iniciado por barcelona_en_miniatura, 04 de Mayo de 2015, 22:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Cita de: barcelona_en_miniatura en 04 de Mayo de 2015, 22:12:45 PM
Hola neburtara
En Barcelona ciudad, en el barrio de Gracia.
Y no lo haré yo solo. Participaran algunos usuarios de la asociación..... y los que queráis del foro !!!!
Un saludo
Jordi

Nosotros vivimos en Gracia. Agradeceremos nos pases más información de dicha exposición. Gracias


barcelona_en_miniatura

Hola a todos.   
¡ Que buen recibimiento !!!!
Así da gusto.
Batbas, abrimos los domingos, de 11 a 14 h, en la Pl. del Nord (enfrente de los Lluisos de Gracia).
En www.barcelona-en-miniatura.com hay un pequeño plano.
Ni que decir tiene que estas invitado (menciona que eres miembro de Aesclick al entrar ).
¡¡ Hay barco pirata, castillo, etc para poder jugar !!  Y trenes, coches etc. en funcionamiento a escala 1:87.
Un saludo a todos.
Jordi

barcelona_en_miniatura

..... y comentar que podemos realizar dioramas, etc... Se aceptan sugerencias. Hay espacio y herramientas ..... y tiempo, ya que la exposición es permanente.
¡¡ Los niños alucinan con los trenes, coches, etc...... y encima pueden jugar con los playmobil, trenes... y Exin Castillos  :)
Un saludo
Jordi

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Batbas

Cita de: barcelona_en_miniatura en 07 de Mayo de 2015, 21:17:34 PM
Hola a todos.   
¡ Que buen recibimiento !!!!
Así da gusto.
Batbas, abrimos los domingos, de 11 a 14 h, en la Pl. del Nord (enfrente de los Lluisos de Gracia).
En www.barcelona-en-miniatura.com hay un pequeño plano.
Ni que decir tiene que estas invitado (menciona que eres miembro de Aesclick al entrar ).

Mucha gracias por la invitación. Cuenta que pasaremos a veros. Nuestros hijos fueron al Regina que tenéis al lado y por eso me sonaba vuestra asociación.

Jabripac

Un saludo desde Vilanova i la Geltrú.

Mucho éxito con ese proyecto.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

barcelona_en_miniatura

Hola a todos.
La exposición "Barcelona en Miniatura" cierra temporalmente por reformas.
Espero poder conoceros personalmente en alguna exposición clikera !!
Un saludo
Jordi

clickmaño


JuanK

 :saludos Jordi!

Las fotos que se ven en la web tienen muy buena pinta. A ver si nos podemos pasar cuando vuelva a abrir!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

El Antiguo


Carolus ClackHorus

¡¡Bienvenido !!   :varios007

¡¡Pásalo bomba por estos lares!!  :cruzado

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López