Menú Principal

LOS SOBRES ME PIERDEN

Iniciado por orgullo, 14 de Mayo de 2015, 20:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

No sera una de estas con cara reversible? Por un lado normal y por la otra la especial? Se que la bruja de la serie 8 solo tiene una, pero esta no recuerdo

En cuanto al color, puede ser cosa de apreciacion, de luces, o de impresion... o de otro fallo desde la fabrica, quien sabe, no la tengo a mano para decirte, pero juraria que si es morado

Buenisima coleccion :aplausos

Reno61

Como te a dicho masg........la maléfica tiene 2 caras!! la buena y típica de los kekos, la otra es la que aparece en las fotos de los sobres.

Si solo tienes esa cara, defecto de fabrica!! ejejjeje :varios017 :varios017

A disfrutarlo compi!!

Pasar buen finde

orgullo

:134 :134 que bestia creo que despuès de 22 sobres montados me puede pasar esto, ni me había fijado que tiene dos caras, hora de dejarlo hasta mañana.
gracias chicos.

Reno61

Cita de: orgullo en 15 de Mayo de 2015, 22:12:41 PM
:134 :134 que bestia creo que despuès de 22 sobres montados me puede pasar esto, ni me había fijado que tiene dos caras, hora de dejarlo hasta mañana.
gracias chicos.

No es el único.......que recuerde. El preso también tiene doble cara y uno de los que hace snow (chico) también!!

jejejeje

Pues a descansar!!

Saludos

Artior

En Santiago visitando yo un conocido Centro Comercial encontré que vendían los sobres de la serie 2 (1'95€) y eso que al lado los de la serie 8 estaban a 2'95€
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

dragonnsito

Menudas comprazas a un precio "weniiisimo"

choiva

neburtara

Atención pregunta.
Sabéis si los números que vienen en los sobres, corresponden con el modelo en concreto.
O solamente el "palping" sirve.
Gracias

dragonnsito

Cita de: neburtara en 16 de Noviembre de 2015, 16:31:36 PM
Atención pregunta.
Sabéis si los números que vienen en los sobres, corresponden con el modelo en concreto.
O solamente el "palping" sirve.
Gracias
El palping es lo normal. Dentro de la misma caja se supone que el número de detrás debe de coincidir entre figuras, pero no siempre pasa ya que pueden haber cambiado sobres de cajas.

Musiclick

A disfrutar sobreando! Jejej e

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.