Menú Principal

Me presento

Iniciado por mar8021, 22 de Mayo de 2015, 10:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mar8021

Buenas a todos!

He llegado a este foro buscando dioramas para cojer ideas y como me ha gustado mucho lo que he visto pues he decidido quedarme haber si aprendo algo de vosotros que estoy muy verde en este mundo :ejem.

Pues me presento un poco, mi aficcion a los playmobil llego ya de mayor, siempre me habian gustado los que tenia mi hermano, incluso de vez en cuando le quitaba alguna cosa para mis muñecas pero cuando era pequeña los playmobil era  mas para los niños y no he tenido nunca ninguno propio. Todo empezo cuando mi niña tenia un año y fuimos a por los reyes, le gusto la casita maletin y me gusto tanto a mi que ese año los reyes le trajeron la casita y el parque infantil y ahi fue cuando empezo todo, a ella le fascinan los playmobil y es su juguete favorito y yo disfruto comprandoselos y montando cositas para ella.

El año pasado empece mi coleccion propia porque me gusta todo lo relacionado con el Belen y voy buscando cositas que me vengan bien para esta tematica y para los peques de la casa solemos comprar playmobil moderno tipo ciudad, campo, zoo, princesas, hadas ... de todo un poco porque nos gusta todo, sino fuera porque el presupuesto no da para tanto lo compraria todo  :201

mar8021

Perdonar por duplicar el mensaje es que he querido modificar una falta de ortografia que he visto y me ha duplicado el mensaje, estoy con el movil cuando pueda lo cambio desde el ordenador que desde aqui no se  :-[

Capitán_Pirata

Bienvenida!!!

Saludos desde Madrid!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Bienvenida!

:hola

Un saludo de un asturiano desde Madrid.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Bienvenida!! Lo que nos enseñan los niños y nos ayudan a jugar.
Disfruta en el foro!
Saludos desde Albacete O0

choiva

Aquí. Sacaras muchas ideas relacionado conblos belenes.
Seguro que a finales de año te coincide un montaje cerca de tú localidad.
Por cierto ¿ de donde eres ?
Saludos desde Lugo

Reno61

Cita de: mar8021 en 22 de Mayo de 2015, 10:35:41 AM
Perdonar por duplicar el mensaje es que he querido modificar una falta de ortografia que he visto y me ha duplicado el mensaje, estoy con el movil cuando pueda lo cambio desde el ordenador que desde aqui no se  :-[

Bienvenida!!!

No te preocupes, lo elimino ahora mismo ;)

Disfruta de nuestra afición y del foro!!
Saludos desde Madrid

Saligurri

aquí lo pasarás bien!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

mar8021

Cita de: choiva en 22 de Mayo de 2015, 14:19:35 PM
Aquí. Sacaras muchas ideas relacionado conblos belenes.
Seguro que a finales de año te coincide un montaje cerca de tú localidad.
Por cierto ¿ de donde eres ?
Saludos desde Lugo

Soy de sevilla. Ya este año pude disfrutar del que montaron en tomares que fue espectacular.

Xostra

Bienvenida!

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

cliper

Bienvenida Mar.... has llegado al lugar ideal para disfrutar con los Playmos !!!

Si tienes dudas pregunta cuanto quieras y te iremos asesorando.... :varios010

Satur

Bienvenida, Mar, ya verás qué divertido cuando tu niña vea el Belén y empiece a ponerle sus clicks enmedio.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

El General

:hola tendrasvque ampliar ese presupuesto  :134 :134

clickmaño

¡¡¡Bienvenida!!!

Saludos desde Zaragoza

MAGODEOZ

Bienvenida a tu casa.
pasa y disfruta.

Un saludi desde barakaldo