Romanos, Cartagineses y afines de aquellos tiempos

Iniciado por Burgobil, 26 de Mayo de 2015, 14:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Cita de: Jabripac en 07 de Abril de 2016, 14:36:12 PM
Pues nada, como dice el refrán, para gustos los colores y mis disculpas por si te he podido molestar con mi comentario, pues no era mi intención.

Mira, no había pensado yo en eso de hacer el caballito sin caerse ... en fin, tendré que hacer un planteamiento entonces con los míos, pues tengo unos cuantos para unas referencias sudistas, nordistas e indios, pero el resto es que me los he ido quitando de encima, precisamente por so.

Un saludo.

Un saludo.

Anda anda, nada que disculpar.
No faltaba más que molestaran las opiniones y encima autorizadas como la tuya :201

Un abrazo  :113 :113
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Argand

Muy maja esa caballería

Tan solo 2 comentarios, me hubiese gustado más que tuviesen un poco de cuello como el del special 4662 pero en morenito... creo que no tienes ese tipo de torsos pero quizás podrías hacer unos "stickers" (pegatinas) como les dicen ahora

En cuanto a los caballos me encanta que los antiguos se encabriten, pero no me gusta que no dispongan de tanta diversidad de monturas y adornos, suelo preferir en general los de 2ª generación, aunque no descarto los antiguos los suelo dejar para refs. en vitrina de tipo vintage. Los últimos (4ª generación?) no me terminan de convencer, salvo los de tipo percherón...

Saludos

(no consigo que me salgan los emoticonos)

Burgobil

Se agradecen las aportaciones...
Todo será ir probando cositas.
Mientras tanto, la sección de caballería Númida.

Estos con los caballos V2 :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

De momento hay diez de cada.... :202

Espero que os gusten :113
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Argand

Está muy chulo pero ese atuendo me recuerda al de los nubios, quizás hubiese sido mejor haberlo usado para hacer unos arqueros nubios.

Esos tocados son pintados ¿verdad?


Burgobil

Si, es más nubio (por los leopardos)  pero como ya tenía arqueros nubios, (los negritos del Special de hace años)...pues ale, para la caballería numida que van las pieles de leopardo del sacerdote egipcio..
Los tocados si Patxi, pintados.
Es el blanco entero de los egipcios :egipcio
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jabripac

Boniotos, bonitos han quedado esos efectivos.

Saludos.

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Burgobil

Bueno bueno con la pandemia...
En fin, retomemos.
Toda legión que se precie necesita un buen Aquila, así qur para las nuevas secciones he creado estas dos.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

franguau

Buenisimo estandarte, te ha quedado genial. Muy llamativo y resulton.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Jabripac

Un estandarte de lujo.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

El General


Burgobil

Nuevas tropas se incorporan a las filas de la Legio IX Burguensis.
Una escolta para el emperador escogida entre los mejores centuriones del ejército.
La patrulla púrpura. :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

franguau

Te ha quedado muy bien la capa doblada, se acopla al caballo muy bien.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Burgobil

A veces los pretorianos eran más un problema que una protección....
Pewro vamos, que no quieren ser estas tropas sustitutos de nadie sino complemento de la variopinta panoplia de tropas de la IXa Burguensis.

La capa, si, ajustada con decapador  :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.