Comentarios 4to concurso de dioramas

Iniciado por Marleen, 04 de Julio de 2015, 20:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

ALBERTSASE

Descripción:
En un verano muy caluroso llega familia desde el extranjero. Toda la familia los espera tomando un refresco. Las criadas preparan el salón de comidas para el gran banquete. Pero llegan con un coche que le sale humo, ya que no está acostumbrado a esas altas temperaturas. Tras los diversos cubos de agua que una de las criadas tira al coche, finalmente se arregla todo y consiguen pasar un verano en familia!!!

Marleen

Gracias Albert por participar con este calorcito!!!

Visto que hoy se ha acabado el plazo y que eres el único participante no se podría hacer el concurso.
Pero para no dejarlo desierto, lo alargaremos un mes más y a ver si en agosto se anima más gente y podemos hacer el concurso igualmente.

Así que se alarga el concurso hasta el 25 de agosto 24:00 horas, hora peninsular y haremos las votaciones de los 36 participantes todos juntos entonces  :211 :211

Feliz verano a todos!

lucky79

No me parece justo...si solo ha habido un participante el deberia ser el ganador...en ninguna de las bases se dice que si solo hay un participante el concurso se amplia...yo creo que en dos meses todos hemos tenido tiempo de participar
Considero que albertsase deberia llevarse el premio directamente

Marleen

Gracias por tu opinion Lucky.
Lo estamos volviendo a debatir en junta.
Rogamos no presentar dioramas hasta que se haya tomado una decisión

Marleen

Finalmente se ha decidido cerrar el concurso y dar el premio al único participante.

Felicidades Albertsase por tu participación.

Saligurri

Enhorabuena Albertsase, un diorama muy bonito y merecido ganador aun sin competencia!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

choiva

Merecido ganador y debería darsele premio doble por ser el único en preocuparse en el concurso.
Para el proximo espero que haya más participacion en el que yo me incluyo.

clickmaño

madgato

Sin problema. la verdad se me paso el plazo y lo ultimo que vi es la ampliacion al 25 de agosto, le pedia  mi mujer que colgase las fotos y no leyo que ya lo habias cerrado . Una lastima la inversion en fieltro y goma eva  :enfadado: :enfadado: :varios017

madgato

PD. para el proximo victoriano presentare el mismo... que nadie me copie  :varios009 :varios009 :varios016 :cruzado :roma001 :roma002 :roma004 :varios001  :varios013

cliper