Navidad Victoriana - Sant Joan de Dèu 2009

Iniciado por Batbas, 13 de Diciembre de 2009, 18:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Hola a todos,

El diorama ha quedado precioso, en directo luce muchisimo mas que en las fotos  :wuay: . Lo malo ha sido que me he tedido que ir otra vez a trabajar, pero lo poco que estuve me lo pase muy bien.

Que os vaya a todos muy bien.

Felicidades por ese pedazo de diorama.

Att, zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

sarrat

Es un diorama maravilloso  :-* :-* :-*

Y las fotos son una preciosidad, gracias chic@s.  :love

Me ha encantado el detalle del coche amarillo donde los señores son una familia de negritos. También toda la decoración de la calle es preciosa y el Belén viviente...  :amore
Aquí se monta un belén de figuras a tamaño natural que se reparte por los jardines de un parque que está en el centro. Si venís a Vitoria alguna vez por estas fechas no podeis iros sin visitarlo. (un enlace donde se ven algunas fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=413056 )

cosmicbaby

En solo 2 palabras ... ME ENCANTA!!!  :chachi:
Enhorabuena a sus creadores, seguro que algo así en un hospital te hace sacar alguna sonrisa que nunca viene mal.
salU2,  :alataquerr:

Drizzt

No tengo palabras para describir el vuelco que me ha dado el corazón al ver tu diorama Victoriano nevadito....  :wow  :chachi:  :decabeza

Es sencillamente genial, una pasada, me gusta ese tren, quiero uno, jajajaja

Felices fiestas para ti y todos los tuyos... que familia más ilustre  :vino
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Lord miguel

Sin duda un diorama genial, y muy buenas fotos, pero no hay nada como verlo en directo :-* ;D :babas_

Saludos

violetsapito

Cita de: ester en 13 de Diciembre de 2009, 20:05:33 PM
Jajajajaja ese armario seguro que lo han colocado así los niños del diorama expres de Hadita
Felicidades por este magnífico diorama.
:ejem :ejem :ejem ¡Seguro! :ejem :ejem :ejem

¡Felicidades por ese maravilloso diorama! Con armario al revés y todo, es absolutamente genial! :-*
¡Y gracias por colgar las fotos para los que no tuvimos la suerte de estar ahí para arrimar el hombro y para verlo en persona! :aplausos

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

playjavi

Cita de: ester en 13 de Diciembre de 2009, 20:05:33 PM
Jajajajaja ese armario seguro que lo han colocado así los niños del diorama expres de Hadita
Felicidades por este magnífico diorama.

joeeeeeeeeeeee!!!!!!!!.
Es que no te permiten ni un fallo!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Lo bueno es que viene montada la casa desde mi casa y no me di cuenta hasta que me lo comento Batbas. :P :P
Un saludillo Ester. ;)
Cita de: Drizzt en 14 de Diciembre de 2009, 08:51:30 AM
No tengo palabras para describir el vuelco que me ha dado el corazón al ver tu diorama Victoriano nevadito....  :wow  :chachi:  :decabeza

Es sencillamente genial, una pasada, me gusta ese tren, quiero uno, jajajaja

Felices fiestas para ti y todos los tuyos... que familia más ilustre  :vino

Te lo vendoooooo!!!!!!!!!. ;D ;D ;D (es bromaaaaaaa). :evil :evil

ostman

A Ostman le ha encantado ese diorama tan navideño... esperad que se lo cuente a Natsan...

Félix

eh! que pasada de diorama, un poco pijo para mi gusto (solo hay que ver el de Madrid :evil), tiene dtalles realmente buenos, para mi lo mejor el tren y la idea de la fachada de la casa!! y el guiñol demoniaco!!
nos vemos en Zaragoza!!