Fotos Esquivias 09

Iniciado por Danao, 14 de Diciembre de 2009, 00:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Condesita_Marta

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a las fotos. La verdad es que me gusta hacerlas pero no pensé que fuesen a salir tan bien ni mucho menos que fuesen a gustar tanto... :yonohesid
Con respecto a lo de nombrarme fotógrafa oficial... está por verse, aunque debo decir que no todas las flores son para mi, yo sólo inmortalicé lo que los coleccionistas representaron, el mérito de los detalles es para ellos.
Os agradezco de corazón los piropos, pero me encantó compartir esos momentos con todos vosotros que hicísteis de lo malo algo por lo que reírse.
:-*
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

C*****

Cita de: Condesita_Marta en 13 de Enero de 2010, 19:13:45 PM
Muchas gracias por sus comentarios con respecto a las fotos. La verdad es que me gusta hacerlas pero no pensé que fuesen a salir tan bien ni mucho menos que fuesen a gustar tanto... :yonohesid
Con respecto a lo de nombrarme fotógrafa oficial... está por verse, aunque debo decir que no todas las flores son para mi, yo sólo inmortalicé lo que los coleccionistas representaron, el mérito de los detalles es para ellos.
Os agradezco de corazón los piropos, pero me encantó compartir esos momentos con todos vosotros que hicísteis de lo malo algo por lo que reírse.
:-*


Desde luego no me podrán ustedes decir que no está bien educada la condesita.

Atte.s.s.s.

Satur

 De tal conde, tal condesita.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

C*****

Cita de: Satur en 23 de Enero de 2010, 10:59:24 AM
De tal conde, tal condesita.  :-*

Muchas gracias, don Satur, por la parte que me toca.

Atte.s.s.s.