Diorama de Navidad - Hospital Infanta Sofia

Iniciado por Danao, 14 de Diciembre de 2009, 01:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Condesita_Marta

Gracias!! la verdad es que hice muchas fotos, pero para que después el Sr. Conde (mi padre) reconociera que tengo más talento que él a la hora de hacer ése trabajo y para que eligiese las que más le gustasen, porque como es tan "exquisito" puede que haya alguna que no le convenza demasiado...
También a una servidora ALGUIEN (Danao) le hizo un par de fotos de improviso ¬¬... La verdad es que nos reímos bastante sobre todo cuando Félix nos regañaba para que no pasásemos cerca del diorama cuando la nieve ya estaba puesta, jajajaja!!! :vino

En cuanto al tema de las fotos con la nevada en plena acción... la culpa la tiene el Sr. Conde, que yo ya cumplí en mandarle las fotos...
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

inferno206

Muy bonito el Belén chicos, a ver si aparecen más fotos pronto que tiene muy buena pinta.
Miembro de "La Sociedad"

C*****

Aquí van las que hizo la Condesita Marta.

C*****

La verdad es que hizo muchas.

C*****

Creo que tiene razón en cuanto a sus habilidades fotográficas.

car105

¡¡Que bonito!!  :o  :babas_

Felicidades ha quedado genial.

Con cosas como esta, al final, vais a conseguir que me guste el tema victoriano (para desgracia de mi cartera)  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Creo que la Condesita ha heredado las facultades fotográficas de su insigne abuelo el XIV Conde.

cosmicbaby

Aquí van algunas que tomé yo ....

cosmicbaby

C*****

Y esto sigue...

cosmicbaby

C*****

Y muchas más...

cosmicbaby

Perdone usted Sr. Conde con estas 2 acabo...

Pre-nevada y durante nevada  :cuñao

Enhorabuena a los creadores  :aplausos

C*****

Creo que se le encasquilló el dedo en el disparador.

C*****

Tal vez como fue su primera colaboración le gustó más de la cuenta.