Menú Principal

Saludos desde México!

Iniciado por cferrism, 21 de Febrero de 2015, 03:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cferrism

Hola que tal a todos los amigos foristas! Es para mi un gusto entrar a este foro! Les cuento que desde pequeño me gustaban mucho los playmobil! Como todos los niños de la época el sueño fue tener un barco pirata! Ya de adulto los estuve coleccionando un tiempo y tengo bastantes pero por cuestiones ajenas a mi deje de coleccionarlos.
Actualmente estoy empezando de nuevo y con la idea de hacer un diorama de romanos pero posteriormente de alguna batalla de las guerras aglo-zulu. Para esto voy a necesitar todos los consejos que me puedan dar, así como tips de donde y como comprar las piernas y cuerpos necesarios. Gracias a Playmalone el tiempo y consejos que me ha dado lo mismo que a Playstickers.
Sin embargo toda la ayuda es bienvenida, sobre todo porque aquí en México esa afición de hacer dioramas y plamobil custom NO EXISTE y se me hace sensacional que lo tengan allá en la "madre patria" como le llamamos a España!

Venga, saludos desde México!

El General


Musiclick

Bienvenido a esta casa!
Verás que aquí vas a aprender mucho y conocer muy buena gente que te ayudará a conseguir lo que pides.
Roma es una temática preciosa! Estoy deseando ver tus montajes.
Ahora pasa y disfruta

Saludos desde Barcelona
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

choiva

 :saludos
tu pregunta que nosotros te ayudaremos en todo lo posible

diegoplay

Bienvenido :saludos compañero.

Aqui seras bien recibido, asi que no te cortes y disfruta porque seguro que encuentras lo que buscas.

ya nos enseñaras tu gran coleccion.

Saludos :varios013

dragonnsito

Bienvenido!!
Pasa y disfruta de los clicks.
Saludos O0

el_rigolo

Bienvenido!

:saludos :saludos

Un saludo de un asturiano, desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino desde el otro lado del charco!!!!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Satur

 Bienvenido Cferrism, aquí todos ayudamos en la medida de lo posible, espero que te sirva.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Bienvenido a casa.!
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Bienvenido compañero, espero que disfrutes mucho este reencuentro con los Playmobil.

MAGODEOZ

Bienvenida a tu casa.

Un saludo desde Barakaldo.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk