Serie Super4 - Novedades Septiembre 2015

Iniciado por Xostra, 06 de Septiembre de 2015, 23:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

...Sigue...

6699 Princesa Leonora 4,29 €
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

A mi me gusta, mas por la novedad, o novedoso. Veremos si en el futuro hay mas series de estás, que no lo tengo tan claro.

Me gusta la expresividad de algunos kekos, y hay algunas referencias que están muy bien, como el torneo medieval.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmobil27

Lo cierto es que hay cosas muy chulas dentro de esta seria a pesar de la polémica de los muñecos.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Musiclick

Me gustan, en especial los piratas.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Lo pirata me gusta bastante. lo de medieval tambien és muy chulo, lo otro...

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Marleen

pues no sé, yo no le veo la gracia.
Tienen algunos acesorios chulos, pero lo que son los muñecos, yo los encuentro feísimos.
Además el hecho de que vayan asociado a una serie aún me gusta menos. Como sale por la tele, vale el doble.........

No, no están hechos para mi ;).

Musiclick

La verdad es que son muy caros. Los muñecos hay algunos que están chulos pero su precio echa para atrás.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jenn

Aquí ya han llegado (y caído algunas) a unos 0,30-0,50cm más barato....y aún así son caras para lo que son. Las cajas pequeñas una figura pelada.... :213

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

el_rigolo

He abierto la caja del fuerte pirata y ha sido un poco decepcionante.

La caja prometía más, el diseño de la casita es muy bueno, la imagen de la caja también, pero el tamaño es bastante ridículo...

Por el precio de la caja, podían haberse estirado un poco más y hacerla un pelín más grande.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Yo solo tengo de las pequeñas, pilladas en oferta por 3 € y solo valen para desmontar y hacer customs.

Afnnin

A mi no me gustan, si se salva alguno diría que el hada, pero vamos lo que dice Alvaro para piezas, y para el peque, que a el si le gustan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk