Quedada nacional Zaragoza- 23 y 24 Enero. Apuntarse y alojamiento.

Iniciado por Juanjo, 16 de Diciembre de 2009, 18:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Hola a todos:

Empezar a confirmar la gente que vais a venir a la quedada nacional, con taller de resina, masilla y pintura, que se celebrara los días 23 y 24 de Enero en Zaragoza.

Confirmar cuantos vais a  ser; cuando vais a venir, si ya el viernes o sábado; y noches de hotel para ir buscando uno que tenga buena relación calidad/precio.

Recuerdo que empezaremos de forma oficial, el sábado sobre las diez de la mañana y terminaremos el domingo al mediodía. Aquel que quiera venir ya el viernes, como quedarse hasta el domingo por la noche, tampoco habría ningun problema.

Vamos diciendo, que estando las Navidades de por medio, no "nos pille el toro".  :alataquerr:  :alataquerr:

Esto se anima...  :toma

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Lord miguel

Una habitación triple para la noche del sabado.
Llegaremos el sabado a primera hora y nos iremos el domingo por la tarde o el mediodía, depende del AVE.

Saludos y muchas gracias

Félix

bueno, los leños (madrileños) tendríamos que ver como le va a Goliat.... que es el que manda
por mí en principio no hay problema en viernes y sabado o sabado sólo!

e****

Os fijo este hilo para que no se pierda

y recordar MUCHAS FOTOSSSSSSS para los que nos quedamos muertos de envidia en casa

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Apuntados por orden:

Lordmiguel y sus padres: noche del sábado

Félix: noche del viernes y sabado

Juank y Hadita: noche del sábado

Goliat: noche del viernes y sábado

Tricornio azul: noche del viernes y sábado

Maños: Jainibe, Ismis, e******, Click-malote, Juanjo
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Goliat

Hola mi idea seria ir el viernes . Asi que de momento solo nos queda concretar con el resto de los compis.
Mis creaciones y otras fotos

Juanjo

Y ya puestos, hablaremos de la preparación del Guiness en Barbastro... :toma  :toma

Vamos, que esto se animaaaaa.... :vino

80 o mas...

tricornioazul

pues el viernes por mi esta bien. deberiamos ir dando los telefonos pro privado y eso...
pirata asociado...por ahora

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

cosmicbaby

Hola, a ver....

Dirigido al loco-grupo furgo-fiesta-Goliat de Madrid .... yo el viernes 22 tengo un curso hasta las 20pm y es impepinable el asistir (de no asistir no me conceden los créditos/puntos), aunque intentaría salir 1 poco antes.
Entonces hay 2 opciones, os vais sin mí el viernes-tarde y yo subo el sábado por mi cuenta y riesgo :'( ..... o bien, me esperais  ;D y salimos a las 20pm y algo el viernes.

Dirigido a Juanjo..... segun decidan Goliat, Félix y TA así reservo 1 o 2 noches, ok???

Gracias y salU2,  :alataquerr: 

Juanjo

Cita de: cosmicbaby en 21 de Diciembre de 2009, 07:54:21 AM
Hola, a ver....

Dirigido al loco-grupo furgo-fiesta-Goliat de Madrid .... yo el viernes 22 tengo un curso hasta las 20pm y es impepinable el asistir (de no asistir no me conceden los créditos/puntos), aunque intentaría salir 1 poco antes.
Entonces hay 2 opciones, os vais sin mí el viernes-tarde y yo subo el sábado por mi cuenta y riesgo :'( ..... o bien, me esperais  ;D y salimos a las 20pm y algo el viernes.

Dirigido a Juanjo..... segun decidan Goliat, Félix y TA así reservo 1 o 2 noches, ok???

Gracias y salU2,  :alataquerr: 

Por nosotros ningun problema, aunque creo que si llegais el viernes, aprovechais mas el sabado y mas descansados...

No hemos mirado aun hoteles, pero miraremos para orientaros...

80 o mas...

playjavi

Amigo JUANJO apuntame una habitacion para mi ( si alguien quiere compartir habitacionnnnnnn). ;D ;D
La noche del sabado.
Un saludo compañero. ;)

Félix

bueo, parece que no va a haber ningun problema en esperar a (Jose) Cosmic, el viaje creo que son unas tres horas y media, no?
osea que llegamos justo para tomarnos unas birras en algun garito rocanrolero de Zaragoza y a la piltra!! ;D
por cierto, que pasa con los Vascos?, no baja ninguno!!! :yonohesid y los andaluces....(ya , esta más retirao), pero los valencianos estan un poco más cerca!!......... con lo bien que lo vamos a pasar!!! :platano:

Juanjo

Desde Madrid son tres horas, por lo que no hay problemas de que vengais el viernes...  :vino

80 o mas...