Llamada al Ejercito

Iniciado por duende, 14 de Septiembre de 2015, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duende

Había que hacer otro castillo para los otros caballeros...............
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xsvier666

Un diorama medieval precioso.  :129

Todos los soldados y caballeros desfilando a la llamada de su rey.
:113
Mi hija es mi tesoro.

play


duende

Después de acabar el castillo pequeño he ido poniendo unos cuantos kekos alrededor para ver como quedaba, este ha sido el resultado:
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

Entre soldadesca y caballeros al final hemos sacado un ejercito curioso, ahora solo me falta montar a los contrincantes de este gran ejercito, pero eso será otro día.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

dragonnsito

Algunos dice... buena caballería!  :129

clik bill2

Ese taller tuyo debe de ser magico. Aparecen castillos, tropas a casco porro y demas.
Un placer ver que sigues enganchado a los kekos y a ver sinos vemos pronto y nos presentas al nuevo playmobilero.
Hasta el infinito y más alla.

Jabripac

Bonitos dioramas con todo lujo de detalles has montado compañero.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

duende

muchas gracias, jejeje, ahora falta montar los caballeros del dragón rojo, los bárbaros y vikingos y podremos montar una buena batalla
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

matuxplay

Impresionante ejército y unos castillos muy elegantes. La verdad es que después de tantos caballeros, vendrían bien algunos orcos u bárbaros para desorganizar sus filas, no?  :varios016
Casi tan lindo como lo que veo...

davidguti10

Echando un vistazo al foro, me he encontrado con este pedazo de diorama, que esta genial, menuda construcción te has montado!!!
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

duende

Cita de: davidguti10 en 20 de Enero de 2020, 16:50:17 PM
Echando un vistazo al foro, me he encontrado con este pedazo de diorama, que esta genial, menuda construcción te has montado!!!

Jajaja, gracias, aquellos tiempos en los que tenia sitio para poder montar lo que quisiera, luego llego el crio y se acabo lo bueno, espero que dentro de poco le de por ayudar a su padre con los dioramas
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

[socio]

tranquilo antes de que te des cuenta se a ido de casa
ser felices

duende

En este tiempo ha aumentado un poco la caballería pesada, jejeje
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano