El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo.

Iniciado por Burgobil, 18 de Diciembre de 2009, 01:38:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Cita de: Monta-Man en 10 de Enero de 2010, 19:58:06 PM
Lo que yo no se es quien ha puesto lo de los coordinadores en la cabecera, no hace falta y alarga mucho el titulo.
Procedo a modificar y poner los coordinadores en el 1º post....  ::)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Templario

una preguntita,un amigo mio le gustaria venir a ayudar a montar ya que no tiene muchos de playmobil,y mi pregunta es si puede venir a ayudar

Templario

He estado haciendo recuento de clicks sumando los de todos los dioramas,pero todavia me faltan los de la II Guerra Mundial,el medieval fantastico,el de City,y el de uno de piratas,esos no los he sumado porque no he encontrado ningun numero total de muñecos,asique por ahora son 12.560 clicks en total

Marchuki

Cita de: Templario en 11 de Enero de 2010, 16:09:12 PM
He estado haciendo recuento de clicks sumando los de todos los dioramas,pero todavia me faltan los de la II Guerra Mundial,el medieval fantastico,el de City,y el de uno de piratas,esos no los he sumado porque no he encontrado ningun numero total de muñecos,asique por ahora son 12.560 clicks en total

Pues ya está, si sumamos los mios ya hacen 35.001 kekos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Monta-Man

Cita de: Templario en 10 de Enero de 2010, 22:48:13 PM
una preguntita,un amigo mio le gustaria venir a ayudar a montar ya que no tiene muchos de playmobil,y mi pregunta es si puede venir a ayudar
Hombre una cosa es que se pague el alojamiento a la gente que venga a montar y que traiga su colección y otra que haya barra libre. Por favor, seamos responsables en esto, por que las plazas no son infinitas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

A ver, una cosa que se me había pasado, los coordinadores ir mandandome vuestras direcciones de messenger por privados para montar la reunión del domingo.
Graciaaaaaaas.

Templario

Cita de: Monta-Man en 11 de Enero de 2010, 23:45:23 PM
Hombre una cosa es que se pague el alojamiento a la gente que venga a montar y que traiga su colección y otra que haya barra libre. Por favor, seamos responsables en esto, por que las plazas no son infinitas.
Si es por eso no te preocupes,yo me encargo de buscarle sitio y pagarselo

Templario

tengo una pregunta, yo voy a montar los dias 21 22 23 24 25 y 26 para la gran inauguración, voy con mis padres, y con un amigo de mi edad, (esto no es muy seguro) a ellos les gustaria colaborar en el montaje, si el problema es el alojamiento me lo decis y buscamos soluciones, pero para una vez que se va a hacer ellos estan tan interesados como yo en participar en el montaje, otra cosa me gustaria tener mas informacion sobre la feria o exposición que he leido en el comunicado que se va a montar en huesca en junio, porque a lo mejor puedo acercarme

Monta-Man

Cita de: Templario en 23 de Enero de 2010, 20:14:39 PM
tengo una pregunta, yo voy a montar los dias 21 22 23 24 25 y 26 para la gran inauguración, voy con mis padres, y con un amigo de mi edad, (esto no es muy seguro) a ellos les gustaria colaborar en el montaje, si el problema es el alojamiento me lo decis y buscamos soluciones, pero para una vez que se va a hacer ellos estan tan interesados como yo en participar en el montaje, otra cosa me gustaria tener mas informacion sobre la feria o exposición que he leido en el comunicado que se va a montar en huesca en junio, porque a lo mejor puedo acercarme
Templario, esto ya te lo comenté en este mismo hilo, dos posts mas atrás y creí que habia quedado claro. El patrocinador corre con los gastos del alojamiento de los participantes (esto es la gente que aporta su colección y trabajará en el montaje).
Pero hay un límite de plazas.
Obviamente tú, si vas a participar, tendrás el alojamiento pagado como todo el mundo, pero lo que no puede ser es ubicar en esas plazas a tres invitados tuyos.
Espero que lo entiendas.
Por cierto, el montaje será entre los días 23 y 26, el 21 y 22 no forman parte del montaje y por tanto no tenemos alojamiento para ellos.

Templario

Vale gracias,perdona las molestias,entonces a mi me pagan el alojamiento pero a mis padres y a mi amigo no,pero ayudar a montar si pueden,no.

Ardilla

Desconozco si se ha planteado la posibilidad de abrir un facebook y/o un twitter del récord. Yo no soy ususario de ninguna de los dos plataformas (y no sé si lleva mucho trabajo tenerlo actualizado).
Puede ser una buena forma de dar a conocer aún más el proyecto y la evolución del mismo  ;)
¡Salud y Clicks!

cliper

Bueno chicos, aún queda mucho tiempo para el evento y soy incapaz de saber en estos momentos si podré estar allí, de cualquier forma mi humilde colección está deseosa de estar en tan singular exposición, máxime cuando aún son vírgenes en estas lides.
     Ya iré poniendo a cada interesado en su hilo lo que vayan necesitando, un saludo y suerte....................!!!

:vino :nervioso: :vino :nervioso: :vino

Templario

Ayer volvi a hacer recuento de todos los dioramas incluidos los que no habia contado la otra vez y son 17.129 clicks en total  :platano: :platano:

Monta-Man

Cita de: Templario en 28 de Enero de 2010, 16:12:34 PM
Ayer volvi a hacer recuento de todos los dioramas incluidos los que no habia contado la otra vez y son 17.129 clicks en total  :platano: :platano:
No te preocupes que ya estamos llevando las cuentas.

Monta-Man