El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo.

Iniciado por Burgobil, 18 de Diciembre de 2009, 01:38:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

el montaje va a buen ritmo, el estadio esta casi terminado, y esperando a todos los espectadores
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

zorqui6

Cita de: ecesar18 en 22 de Septiembre de 2010, 22:52:01 PM
el montaje va a buen ritmo, el estadio esta casi terminado, y esperando a todos los espectadores

FOTOS DE ESE ESTADIO POR FAVOR...............

hogan

acabo de ver en el telediario un pequeño reportaje del montaje del guinnes en antena 3, ahi estaban todos los currantes a lo suyo, ya se veian figuras por todos los lados, como me hubiera gustado haber estado ahi

Joseph

Yo tambien lo he visto  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: que chulada, son IMPRESIONANTEMENTE GRANDES los dioramas, ojala estuviera ahi...  :babas_

Saludos!

hogan

por cierto han dicho que se habia superado con creces los 35.000, aunque me a parecido que decian que casi se habia doblado, pero igual lo he entendido mal, nose, ya nos lo diran

car105

Cita de: hogan en 24 de Septiembre de 2010, 15:48:21 PM
por cierto han dicho que se habia superado con creces los 35.000, aunque me a parecido que decian que casi se habia doblado, pero igual lo he entendido mal, nose, ya nos lo diran
Lo has entendido perfectamente  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pimpoll

yo estaba en el lavabo en el momento que han grabado y no he salido....oh...con lo que me hubiera gustado hablar en directo  :ejem :ejem :ejem

roberto

yo tambien en el lavabo y no lo he visto jejejejejeje :yonohesid

Teatro Click

Pues yo tampoco lo he visto por estar trabajando. ¡Mardito tabajo!  >:(

miguelyana

gassy

Cita de: car105 en 24 de Septiembre de 2010, 15:49:46 PM
Lo has entendido perfectamente  ;D

Joooooooo,, que barbaridad !!!  enhorabuena !!

Cita de: miguelyana en 24 de Septiembre de 2010, 18:33:31 PM
Para los que no hayais podido verlo...

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/mayor-numero-figuras-playmobil-mundo_2010092400124.html

Que guap@s tod@s, que envidia... :toma :toma :toma :toma :toma

yo no puedo ver nada  :pensando

gassy

zorqui6

Lo acabo de ver, IMPRESIONANTE.

Gracias por el link.

Palomares

La leche, yo lo acabo de ver tben ahora mismo, y aún lo estoy flipando con lo del estadio de fútbol.....  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Radegund

Cita de: Palomares en 25 de Septiembre de 2010, 14:52:53 PM
La leche, yo lo acabo de ver tben ahora mismo, y aún lo estoy flipando con lo del estadio de fútbol.....  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Pues imaginatelo en direscto y todo lleno, es realmente una pasada, yo tambien alucine