El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo.

Iniciado por Burgobil, 18 de Diciembre de 2009, 01:38:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Cita de: Monta-Man en 20 de Diciembre de 2009, 16:59:24 PM

TODOS LOS DIORAMAS VAN EN EL SUELO.

Me lo imaginaba, hacerlo en mesas seria una locura (aun mas grande que esta)
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Cita de: napoleon en 20 de Diciembre de 2009, 23:15:56 PM
Entonces ya no tengo problema para montar mi valle no Monta? :ejem :ejem :ejem :ejem
Hombre si no hay que picar el suelo, no hay problema.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Pelalal

Cita de: Monta-Man en 18 de Diciembre de 2009, 06:10:59 AM

Personalmente me gustaría lanzar a mis compañeros medievaleros un proyeto medieval, que en realidad son tres, a saber.

Por supuesto cuenta con todas las tropas del Reino de Pelalal para tu "proyeto"! Los soldados prestos para partir se cuentan por cientos!
Nunca se ha visto una formación semejantes de soldados listos para batallar...

Si contamos con los socios habituales ene stos lares... Verdugo, Inferno, Felix... y con aportaciones como las de Lord Miguel, etc... "EL PROYETO MEDIEVAL" será sin duda apoteósico!

ratoon

JEJEJEJ, no es por no ir....
... pero os váis a tener que esforzar... :evil :evil :evil
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

el_rigolo

Hola a todos.

Me encantaría participar en este evento. Puedo poner a disposición:

- Construcciones del Oeste: Colorado Springs, Oficina de Sheriff, Tipi Indio
- 30 Vaqueros y 10 ó 15 indios
- 20 o 30 piratas
- 2 Galeones antiguos restaurados
- 7 soldados franceses
- 7 soldados ingleses
- 15 o 20 romanos
- 10 Egipcios
- 50 Caballeros medievales
- Piezas de Castillo y Casas Medievales
- Otros muchos clicks que pueden servir para City
- Avión de expedición polar, helicóptero de policía antiguo, barco pesquero, etc...

Se que no es mucho, pero bueno, poco a poco ... a ver si llegamos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

deryck

Bueno, ya lo he puesto por individual, pero lo pondré en General :

- 150 Vikingos más o menos, igual pueden ser más, del Reino de Asgard !!!

- 20, quizás pueda hacer algunos más de Los Tercios Españoles !!!

- Y mis 40 Nazis, con 20 del Ejército Nazi y 20 de las SS !!!

Yo había pensado ya que tengo 6 Espartanos, 1 Diorama Gigante, incluso más que el anterior que se hizo de la peli de 300, es 1 idea, lo único, que yo solo dispongo de estos poquitos, pero de lo otro es fácil de ampliar, elefantes, egipicos, barcos romanos..... !!

Bueno ya me direis si la idea prospera y si no pues para allá van !!!

Venga, 1 saludo !!!  :birra   :boymartini

playjavi

Cita de: deryck en 21 de Diciembre de 2009, 23:07:19 PM
Bueno, ya lo he puesto por individual, pero lo pondré en General :

- 150 Vikingos más o menos, igual pueden ser más, del Reino de Asgard !!!

- 20, quizás pueda hacer algunos más de Los Tercios Españoles !!!

- Y mis 40 Nazis, con 20 del Ejército Nazi y 20 de las SS !!!

Yo había pensado ya que tengo 6 Espartanos, 1 Diorama Gigante, incluso más que el anterior que se hizo de la peli de 300, es 1 idea, lo único, que yo solo dispongo de estos poquitos, pero de lo otro es fácil de ampliar, elefantes, egipicos, barcos romanos..... !!

Bueno ya me direis si la idea prospera y si no pues para allá van !!!

Venga, 1 saludo !!!  :birra   :boymartin

Un saludo DERYCK.
Puedes contar con mis 70 nazis ,camion, 6 motos customizadas,3 jeeps . :cruzado :cruzado

Monta-Man

Chicos, no hagais los ofrecimientos en este hilo, pasaros por los de cada tema y hacedlo allí, para poder llevar la cuenta.

Y de nuevo gracias a todos por la buena respuesta que está teniendo este proyecto.

Palomares

Yo si puedo esos días podéis contar tben conmigo y mis clicks, para los diferentes proyectos.

P.d: Ojo, si no lo he leído mal, lo del estadio de fútbol soñando una España campeona del mundo en el 2010 no tendría mucho sentido si la expo en septiembre y el Mundial creo que es en verano.....  :o

Saludos.

napoleon

Una pregunta al jefe del cotarro, que la pongo aqui por que no se donde ponerla.

Me gustaría poner un tablón junto al diorama explicando un poco sobre el contenido de este, y es más, si se puede, una vez por la mañana o dos y por la tarde, hacer una explicación verbal de la batalla a toda la gente que este presente sobre el diorama.

Creo que esta propuesta es interesante, así la gente aprende historia y se fija más en los detalles y simbología de los dioramas.
Es mi propuesta y si el jefe la aprueba ire preparándome  :undos :undos :undos :undos :pensando
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Monta-Man

Cita de: Palomares en 23 de Diciembre de 2009, 14:23:29 PM
Yo si puedo esos días podéis contar tben conmigo y mis clicks, para los diferentes proyectos.

P.d: Ojo, si no lo he leído mal, lo del estadio de fútbol soñando una España campeona del mundo en el 2010 no tendría mucho sentido si la expo en septiembre y el Mundial creo que es en verano.....  :o

Saludos.
Precisamente por eso tendrá snetido hacerlo después de que ganen, si ganan. No es soñando, si no rememorando.

Monta-Man

Cita de: napoleon en 23 de Diciembre de 2009, 15:24:34 PM
Una pregunta al jefe del cotarro, que la pongo aqui por que no se donde ponerla.

Me gustaría poner un tablón junto al diorama explicando un poco sobre el contenido de este, y es más, si se puede, una vez por la mañana o dos y por la tarde, hacer una explicación verbal de la batalla a toda la gente que este presente sobre el diorama.

Creo que esta propuesta es interesante, así la gente aprende historia y se fija más en los detalles y simbología de los dioramas.
Es mi propuesta y si el jefe la aprueba ire preparándome  :undos :undos :undos :undos :pensando
Esa es la idea, hacer esto en todos los dioramas, con explicaciones de las diferentes etapas, para que además de la propia exposición sirve como evento divulgativo, sobre todo para los niños, a ver si les metemos el gusanillo de la historia.
Veo que estamos en sintonia.

playman

Un apregunta "tonta"  ..... ¿Por qué son 35.000 y no 32.000 o 40.000?

:vino

davidmaco

Cita de: playman en 24 de Diciembre de 2009, 01:17:50 AM

La cifra nos la ha puesto la gente del Guinness, solo ellos saben los motivos  ;D

Monta-Man

Cita de: playman en 24 de Diciembre de 2009, 01:17:50 AM

35.000 es la cifra a superar, el record quedará establecido en la cifra que alcancemos nosotros.
Esta cifra, según la gente de GWR, la han obtenido sus investigadores, después de investigar por la red y...hablar con Playmobil.