El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo.

Iniciado por Burgobil, 18 de Diciembre de 2009, 01:38:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: Goliat en 30 de Diciembre de 2009, 18:50:16 PMHola a todos. Haciendo la cuenta la bieja. Estas son las cifra que me salen a día de hoy .Dia 30/12/2009
Con 21 dioramas tocarina a : 1.66,6666666clicks
Con 46 colaboradores inscritos Tocarian :        760

:babas_ :aplausos :aplausos :aplausos Unas cifras muy alentadoras y muy gratificantes , y eso que no hemos empezado el año 2010.Señores que a este ritmo vamos a tener que subir el listón. 45000.....47000...... :platano: :platano:
Mira que temía mis dudas y estaba esceptico. ...................... Ya no  :ejem
Y suma y sugue
Siento ser un aguafiestas, pero la cuenta de la Vieja está mal.
35000 kekos entre 21 dioramas son 1666 kekos por diorama (1.66,66666 es una cifra rara rara rara)
Pero es que no son 21 dioramas, a día de hoy hay proyectados 19 y algunos están en pañales.
Así que serían 1842 clicks por diorama.
Otra corrección, no hay 46 colaboradores inscritos, hay casi 80, o sea que tocarían a casi 440 clicks por persona.
No hemos confirmado ni la mitad de los kekos que necesitamos, por que con las fiestas la gente aún no ha contado.
No nos flipemos, pues sabemos que conseguir lo 35000 clicks es tremendamente dificil y logro muy dificil de alcanzar, las cifras por ahora son las esperadas, justas, pero las esperadas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Saludos a todos.
Necesito saber quienes serán los coordinadores de cada diorama para poder dirigirme a ellos por el tema de reparto de espacio y la contabilidad de clicks.
Me gustaría que cuando fuera posible tuvieramos una charlilla por messenger todos ya que habrá que ponerse de acuerdo con la posición de algunos dioramas, las caras visibles, los metros y otros asuntillos, y como comprendereis es mas facil hablas con 10 personas que con 100.
Así que si os parece me lo vais diciendo.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Goliat

Cita de: Monta-Man en 30 de Diciembre de 2009, 19:33:02 PM
Siento ser un aguafiestas, pero la cuenta de la Vieja está mal.
35000 kekos entre 21 dioramas son 1666 kekos por diorama (1.66,66666 es una cifra rara rara rara)
Pero es que no son 21 dioramas, a día de hoy hay proyectados 19 y algunos están en pañales.
Así que serían 1842 clicks por diorama.
Otra corrección, no hay 46 colaboradores inscritos, hay casi 80, o sea que tocarían a casi 440 clicks por persona.
No hemos confirmado ni la mitad de los kekos que necesitamos, por que con las fiestas la gente aún no ha contado.
No nos flipemos, pues sabemos que conseguir lo 35000 clicks es tremendamente dificil y logro muy dificil de alcanzar, las cifras por ahora son las esperadas, justas, pero las esperadas.

:solete: :solete: :solete:. No es por.. pero me siguen saliendo 21. ya los he contado varias veces.
Los colavoradores he sumado a los que han puesto su identificación de los clicks. Doy por supuesto que tienen que haver mas.  :-*
Y la cifra que me he liado con la coma.ya está rectificada. Aun así tus cifras me son igual de gratificantes. :aplausos     
Tengo claro que algunos no llegaremos y otros pondran de mas, y con los dioramas igual,

Me encargo de Los tercios y Cruzadas.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Cita de: Goliat en 30 de Diciembre de 2009, 20:08:40 PM
:solete: :solete: :solete:. No es por.. pero me siguen saliendo 21. ya los he contado varias veces.
Los colavoradores he sumado a los que han puesto su identificación de los clicks. Doy por supuesto que tienen que haver mas.  :-*
Y la cifra que me he liado con la coma.ya está rectificada. Aun así tus cifras me son igual de gratificantes. :aplausos    
Tengo claro que algunos no llegaremos y otros pondran de mas, y con los dioramas igual,

Me encargo de Los tercios y Cruzadas.
Chaaoo

1.   Los orígenes del hombre
2.   Termopilas - Burgobil
3.   Egipto y Roma - Sacinete/Bugobil
4.   Medieval Fantástico - Monta
5.   Las cruzadas - Goliat
6.   Los vikingos - Car105
7.   Tercios heroicos - Goliat
8.   Piratas - Conde
9.   Napoleónicos - Napoleón
10.   El salvaje oeste - Juanjo
11.   La guerra de secesión - Currino19
12.   Victoriano - Sarrat
13.   Guerras zulúes - Work
14.    II Guerra Mundial - Cosmicbaby/Playjavi
15.   Ciudad moderna - danao
16.   Estadio - Monta
17.   La conquista del espacio - juank
18.   Mundos fantásticos de Playmobil - hadita y ester

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sarrat

playman

35000 clicks es un gran record, y algo muy dificil de conseguir, he buscado y no encuentro el record de figuras a batir , si es que lo hay.

En poco tiemp han aparecido uno miles de clicks, pero tras el subidón inicial vendrá el bajón, ya que por mucho que se rebusque no habrá mas clicks ni debajo de las alfombra, ni detrás del armario ni de la caseta del perro.

Siempre y cuando no aparezcan desde "dentro del armario". Hace un tiempo me comentaron de un caballero que tenia 2000 vikingos con 50 drakkar y todo montado en un diorama en su casa, y todo esto antes de que salieran a la venta en España

e****

Marchuki

yo falto de hacer el recuento de mis clicks, porque los tengo en el campo. como yo habrá más gente, asíque no os preocupeis por la cantidad de clicks, que la cosa va bien chic@s. cada uno va al ritmo que puede, porque además en estas fechas estamos más ocupados en cenas, regalos etc.... paciencia que aun queda tiempo.

un besazo a tod@s

Goliat

:'( :'( :'( No te enfades con migo  Monta que con estascifras yo he dejado de ser exceptico  :'( :'(. Y con lo otro es que tengo que repasar las matesss que se me han olvidado un poquito. :ejem
:mudito
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Si no pasa nada raro, habrá muñecos mas que de sobra para poner el listón muy alto, pero hay que ir paso a paso.
A ver si tenemos todos los coordinadores pronto y para después de reyes hacemos una reunión via messenger y os pongo el esquema de la expo, ya que ha sufrido muchos cambios desde la primera versión debido a las peticiones de espacio y a lo que está ascendiendo la cuenta de clicks.

Por si acaso os recomiento a todos que no hagais planos demasiado exhaustivos por ahora o que al menos tengais en cuenta que tanto las caras visibles como las dimensiones pueden variar, eso si, siempre a mejor.
Calculo que para finales de enero podremos tener unos planos definitivos 100% cuando los pesos pesados hayan podido hacer recuento.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.