El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo.

Iniciado por Burgobil, 18 de Diciembre de 2009, 01:38:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

Apuntame a mi el encargado de la GUERRA DE SECESION
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN AÑO 2010 :vino

Pimpoll

por supuesto contad con mis kekos también aunque no son demasiados, Después de las fiestas o súper currele para nosotros me pongo a contar y a inscribierme en algún diorama  ;)

playjavi

Encargados del diorama de la 2ª guerra mundial Cosmicbaby y Playjavi.
Un saludo. ;)

laclicka

LA LECHE!! pero qué es esto??
lo he encontrado de casualidad, ¿pero será posible que nadie me lo haya dicho? desde que tengo a la peque no me entero de nada ni participo todo lo que quisiera, pero esto...esto es la caña!!!!

Faltan aún muchos meses pero mi querido esposo ya me ha dicho que me vaya (aunque es un fin de semana complicado). No sé como lo haré pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas, a lo peor, os enviaré mis muñecos, pero me encantaría estar allí en vivo y en directo. Como de lo que más tengo es city me uno a mis compañeros, ya viejos conocidos, y espero que hagamos el super mega diorama del COPÓN!!! creo que unos 400 kekos de city y sin andásemos justos podría echar una mano con más muñecos, aunque estoy segura que saldrán más voluntarios y tampoco es cuestión de acaparar no???

Pues nada, que emoción, el guiness de los records, uff, esto son palabras mayores!!!!

besos a todos y enhorabuena

ratoonspain eres un crack!

Monta-Man

Cita de: laclicka en 02 de Enero de 2010, 20:50:25 PM
LA LECHE!! pero qué es esto??
lo he encontrado de casualidad, ¿pero será posible que nadie me lo haya dicho? desde que tengo a la peque no me entero de nada ni participo todo lo que quisiera, pero esto...esto es la caña!!!!

Faltan aún muchos meses pero mi querido esposo ya me ha dicho que me vaya (aunque es un fin de semana complicado). No sé como lo haré pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas, a lo peor, os enviaré mis muñecos, pero me encantaría estar allí en vivo y en directo. Como de lo que más tengo es city me uno a mis compañeros, ya viejos conocidos, y espero que hagamos el super mega diorama del COPÓN!!! creo que unos 400 kekos de city y sin andásemos justos podría echar una mano con más muñecos, aunque estoy segura que saldrán más voluntarios y tampoco es cuestión de acaparar no???

Pues nada, que emoción, el guiness de los records, uff, esto son palabras mayores!!!!

besos a todos y enhorabuena

ratoonspain eres un crack!
si es que ya no estás, que estás a lo que estás y a lo que tienes que estar.

Ah, de eso de acaparar nada bonica, ya estás rascando por ahí a ver cuanto sacas que necesitamos mucho kekos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

laclicka

Cita de: Monta-Man en 02 de Enero de 2010, 21:06:06 PM
si es que ya no estás, que estás a lo que estás y a lo que tienes que estar.

Ah, de eso de acaparar nada bonica, ya estás rascando por ahí a ver cuanto sacas que necesitamos mucho kekos.

Entonces voy a ponerme a marcar muñecos ahora mismo Monta, a ver como lo hago para que no se borre y se vea claro y perfecto.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Saludos chicos.
Aún me faltan varios dioramas en los que confirmar quien será el coordinador, os los pongo a continuación:
1.   Los orígenes del hombre

Por favor ir diciendolo para poder planear una reunioncilla via messenger a final de mes.

C*****

Cita de: Monta-Man en 04 de Enero de 2010, 13:48:15 PM
Saludos chicos.
Aún me faltan varios dioramas en los que confirmar quien será el coordinador, os los pongo a continuación:
1.   Los orígenes del hombre
8.   Piratas
9.   Napoleónicos
10.   El salvaje oeste
13.   Guerras zulúes

Por favor ir diciendolo para poder planear una reunioncilla via messenger a final de mes.

Usted perdone, señor Comisario, me he despistado.

Salvo golpe de estado de última hora del diorama de Piratas me encargo yo, que mucho Norte y Sur pero que mi avatar es un bravo soldado/marino, po que deseo hacer honor a tal avatar y encargarme de los piratas y los soldados que no cuadran en el Napoleónico, tal como los marineros.

Atte.s.s.s.

Juanjo

Saludos chicos.
1.   Los orígenes del hombre
8.   Piratas
9.   Napoleónicos
10.   El salvaje oeste
13.   Guerras zulúes

Para coordinar el salvaje oeste o la conquista del oeste me ofreci yo, y ahi estamos alistando tropas y haciendo bocetos...  :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

napoleon

Buenas tardes.
Lo puse en el tema napoleónico, pero veo que se paso :ejem :ejem
Pues en este seré yo el coordinador, y en el tema guerras zulues será Work.
Un saludo a todos :nervioso: :nervioso:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

car105

Creo que para eso del messenger alguien me tendra que dar unas lecciones. Soy mas bien torpe y estas cosas sobrepasan la capacidad de mi pobre neurona  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Cita de: car105 en 04 de Enero de 2010, 23:33:32 PM
Creo que para eso del messenger alguien me tendra que dar unas lecciones. Soy mas bien torpe y estas cosas sobrepasan la capacidad de mi pobre neurona  ;D
No te preocupes, que seguro que rafa sabe moverse en el medio digital.

elkaktus

Mucha suerte con este impresionante y apetecible proyecto, además en barbastro que queda cerquita...lástima tener los clicks empaquetados, apiñados y escondidos...
Lo dicho muchos ánimos  :birra :birra
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Monta-Man

Cita de: elkaktus en 05 de Enero de 2010, 13:54:10 PM
Mucha suerte con este impresionante y apetecible proyecto, además en barbastro que queda cerquita...lástima tener los clicks empaquetados, apiñados y escondidos...
Lo dicho muchos ánimos  :birra :birra
Pues a ver si desempaquetas, que tengo ganas de verte montando otra vez. Y si no montas por lo menos que nos veamos y nos tomemos algo.