Nueva revista Playmobil (Edición Chicas)

Iniciado por Capitán_Pirata, 17 de Septiembre de 2015, 11:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucikera

Puede ser estrategia comercial, pero comprarias igual una revista unisex si saliera todos los meses alternando clicks y clacks y con contenido para ambos.
Playmobil es sexista de siempre,todo lo de chica o son princesas, hadas,centros comerciales,...y de color rosa, para encontrar una pirata encuentras 20 piratas chicos, en la gama medieval pocas guerreras venden, con las profesiones mas de lo mismo,  y si las ponen, siempre van acompañadas  de niños, aspiradoras, o tareas asociadas ya a las mujeres por tradicion.
Playmobil es educativo, y como tal me gustaría que no fuera tan tradicional en el tema de roles
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Xsvier666

La revista me parece un horror, y la muñeca " super novedad " .... pero mi hija está encantada con la revista, y por 4 € a mi me vale.
Mi hija es mi tesoro.

byoplayer

Y la de Outubre tiene fecha para salir? La de Septiembre ya la tengo. :D

neburtara

Saldrá en Noviembre. Alternando revistas chico chicas

Musiclick

Tampoco ponia fecha de venta en la nº 1 como pone en la de chicos.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

cliper

Cita de: lucikera en 28 de Septiembre de 2015, 15:20:21 PM
Puede ser estrategia comercial, pero comprarias igual una revista unisex si saliera todos los meses alternando clicks y clacks y con contenido para ambos.
Playmobil es sexista de siempre,todo lo de chica o son princesas, hadas,centros comerciales,...y de color rosa, para encontrar una pirata encuentras 20 piratas chicos, en la gama medieval pocas guerreras venden, con las profesiones mas de lo mismo,  y si las ponen, siempre van acompañadas  de niños, aspiradoras, o tareas asociadas ya a las mujeres por tradicion.
Playmobil es educativo, y como tal me gustaría que no fuera tan tradicional en el tema de roles

Completamente de acuerdo contigo Lucía, Playmobil da vergüenza en ese sentido, cualquier niño/niña jugaría igual con una pirata, guerrera, etc..
es demasiado conservadora cuanto mas sacando revistas separadas como si las niñas no pudieran leer cosas para chicos o viceversa, y mas en esas edades !!!