G.W.R- Diorama Guerra de secesión

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 09:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

vete pensando en un diorama MUCHO más grande, el ancho nos limita, pero como mínimo necesitaremos 50 metros cuadrados, lo ideal sería que pudiéramos hacerlo más ancho que 4 metros...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Currino 19

OK
Pues TU que sabes el sitio del que disponemos pon el tamaño,ya se llenara
Una duda,es en el mismo sitio de este año
Y como veras se necesitara MUCHAAAAAAAAAA TIERRA

sioux

Cita de: Currino 19 en 20 de Diciembre de 2009, 10:12:48 AM
OK
Pues TU que sabes el sitio del que disponemos pon el tamaño,ya se llenara
Una duda,es en el mismo sitio de este año
Y como veras se necesitara MUCHAAAAAAAAAA TIERRA

     ......... ;D   sobre todo , tierra .... mucha tierra de los chinos , se van a forrar los chinos de barbastro

polako007

Cita de: Currino 19 en 20 de Diciembre de 2009, 10:12:48 AM
OK
Pues TU que sabes el sitio del que disponemos pon el tamaño,ya se llenara
Una duda,es en el mismo sitio de este año
Y como veras se necesitara MUCHAAAAAAAAAA TIERRA


ahi otro material mejor que la tierra y queda mas logrado el efecto tierra y sin matarte a sacos o  a kilos , se trata del material de construccion llamado monocapa , ahy carta de colores , muy aplicable y muy estenso yo lo e probado y queda genial , el efecto tierra .
es un material que sirve para hacer revestimientos de fachadas .
espero haber ayudado un poco .
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

La ventaja de la tierra es que nos la ponen allí.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

polako007

LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

Currino 19

#37
Recuento de FUERZAS
Venga no seais perezosos a apuntar las unidades de cada uno
Yo llevare todo lo que tengo,incluidos todo mis CUSTOM,Mis pequeñas joyas,que la cita lo requiere

NIK-------------------NORDISTAS-------SUDISTAS
Currino19-------------600---------------200
Simabil---------------- 30----------------15
Pepu-------------------20-----------------5
Cosmicbaby-----------100----------------50
Conde_de_------------110---------------
Work------------------   -----------------50

ratoon

yo me comprometo a hacer recuento antes de que acaben las navidades.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Currino 19

Una cosa mas
Yo creo que da igual que sean de los modernos,de los antiguos,customizados,etc etc
La cosa es poner MILES de muñecos,ya se ordenaran en el DIORAMA
YO me voy el MARTES 22 y no vuelvo hasta el dia 30,si me toca la loteria mas tarde :platano: :nervioso:
Asi que en estos dias contar y apartir del 31 se hara recuento general
GRACIAS por la colaboracion y RATOON ya puedes ir abriendo yadas esas cajas de soldados que tienes por ahi cerradas :yonohesid

cosmicbaby

#40
De momento los alistados en ambos ejercitos rondan los 100 efectivos en nordistas y 80 en sudistas  ::)  :'( .... pero xa cuando llegué la hora de la verdad habrán aumentado ...imagino que como las líneas de los demás compañeros, jejejeje  ;D .

Yo tengo otro esquemita pensado bien parecido al de Sergio "Currino" perdón... Capt. Currino. Sería montar 1 campo de batalla frente 1 ciudad de corte victoriano ambientada a la norteamericana. Distribución estratégica similar pero tras los campamentos de retaguardia sudista colocar la cuidad, con un desfile de tropas hacia la batalla (rollo "Steiner" feria de Madrid'09). Cuelgo dibujo.

salU2,  :alataquerr:

cosmicbaby


cosmicbaby

Y por último, tengo 1 duda.... los caballos a utilizar en el diorama .... serán ambos tipos o nos centramos en uno sólo. Nuevos o antiguos??? Lo comento por seguir de alguna manera una coherencia.... si pensais que ambos valen ..adelante!!  :alataquerr:

salU2,  :alataquerr:

ratoon

yo creo que sin mandangas, de los dos tipos, no?
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cosmicbaby

Cita de: ratoon en 20 de Diciembre de 2009, 12:47:10 PM
yo creo que sin mandangas, de los dos tipos, no?


Ok, pues de los 2 tipos entonces.

Y en cuanto al boceto qué te parece??  :pensando  La idea de plantear una ciudad sudista casi sitiada???  :tuerto