G.W.R- Diorama Guerra de secesión

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 09:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Currino 19

HOLA a todos. :vino
Como veis el COMISARIO del evento me pide numeros esactos.
A todos los que habeis posteado aqui,con la intención de aportar muñecos,os he mandado un mensaje para que me deis las UNIDADES ESACTAS de cada ejercito a aportar,llamense estos:
SUDISTAS-NORDISTAS-CIVILES.
Necesito unidades esactas de cada uno y a que cuerpo pertenecen:
CABALLERIA,INFANTERIA,ARTILLERIA,CIVILES.
POR FAVOR ,mandarmelo lo antes posible por mensaje privado.
Y si hay alguno que se quiera unir, ya lo sabe que es el momento perfecto.

PD De verdad mandarlo lo mas rapido y detallado posible,que va quedando poco y hay que empezar a detallar las cosas

GRACIAS A TODOS :wuay:

jesuclick

Cómo simple sugerencia los mismo se podrían mandar los datos en excell para que luego sea corta y pega y suma automática.

Podrías decir los encabezados de columna y filas más combenientes y adoptar todos el mismo formato.

Goliat

Nasss. Hola compañero Currino. Contestandote al mensage que me mandaste, no mas que decir que son tropas de a pie. Algun nordista antiguo pero pocos. Son tropas curtidas ya que los tercios les dan pal pelo, y han conseguido un pequeño descanso en el Puesto de Charleston. Se mantiene las cifras iniciales, hasta el  monento, manteniendo una ferrea disciplina para evitar deserciones, ya que estos americanios no lo conocen. Así que no te tiego que alguno deserte y se una a los tercios. (la paga es mejor y como dice el dicho "si no pudedes con ello unete a ellos") :nervioso: :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Currino 19

Vamos esas unidades ESACTAS a los que no me habeis contestado..................... :pensando

cosmicbaby

En cuanto regrese del desmontaje de Huesca me pongo a contar y dar cifras concretas, ok??

Por otro lado, "ratoon" me dijo que si podía hacer 1 muro para el diorama...de momento llevo 2m si es necesario más Angel comunicamelo.

salU2,  :alataquerr:

ratoon

Ese muro tiene una pinta fantástica... si pudieras hacer algunos metros más, sería la pera!!!! :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

jesuclick

Visto lo del muro, lo mismo podría hacer alguna cosa as,í durante las vaciones, aunque lo mismo me meto en obras y no tenga mucho tiempo.

jesuclick

Revolviendo en unas cajas he encontrado esto más....

...creo que ya van 150 del norte y 7 del sur (un poco descompensado, pero es lo que hay)

Currino 19

HOLA  a todos de nuevo.
Ya tenemos el recuento bastante bien,los rezagados haber si me dan CIFRAS ESACTAS.
Ahora me dirijo a vosotros para que me vayais diciendo el NUMERO DE CAÑONES que llevais cada uno y lo EDIFICIOS.
Espero vuestros POST.
Un saludo otra vez.

tonkawuakan

Esta semana contare mis soldados y os dire el numero :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

cosmicbaby

Os dejo unas fotillos de lo que pudiera ser "un club de oficiales sudistas" o en principio esa era la idea. Me queda ponerle el cartelito de turno y su correspondiente toldo  :hurra
A ver qué os parece. salU2,  :alataquerr:

Steiner

Genial Jose, como se nota que estas de vacaciones.... los chinos se estan forrando a base de sprais.

Veo que te faltan las barandillas del balcón, creo que tengo blancas y negras.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

No Isaac, no faltan las barandillas.... es únicamente portal de ahí que haya puesto esas plantitas trepadoras por arriba para disimular los huecos,  :yonohesid .

Un saludo,  :alataquerr:

Currino 19

Jod....... Cosmic,eres un artista. :platano:
Esa estatua del tejado me suena ago. :boymartini
YO he preparado 60 defensas para los cañones ,espero que sean suficientes.
En unos dias haremos inventario de edificios y demas cosillas,que ahora estoy de fiestas,SANFERMINES,y no tengo mucho tiempo. :vino
Un saludo a todos :toma